Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League Playoff EL final stage 23 de mayo 2013
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 09:57
Bélgica - Jupiler League Playoff EL final stage 23-05-2013 20:30

Gent 1 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
Gana Gent
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de ida por un cupo en la proxima edición de la europa league , se enfrenta el gent de local contra el equipo de standard liegue. Para mi aunque la visita es la clara favorita para llevarse la eliminatoria creo que el primer golpe lo dara el local , el cual cerro su temporada en casa con 4 triunfos concecutivos.

La visita viene de hacer una mejor campaña , estuvo dentro de los mejores 6 equipos de la liga de belgica pero a pesar de sus buen comienzo en la post temporada no pudo consolidarla al final.


En el registro historico , se registran en los ultimos 10 partidos 6 victorias para el Gent , 2 empates y 2 Victoras del Liegue. Creo que los locales como lo dije anteriormente si quieren alguna chance de de clasificar la europa league es ganando este partido de ida y si juega como lo habia echo las ultimas fechas creo que lo puede lograr.

Saludos y exito !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:15
Bélgica - Jupiler League Playoff EL final stage 23-05-2013 20:30

Gent 1 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El gent esta disputando la final por un cupo a la europa league, es la final ida contra el Lieja. La aventura del Gent comenzo en la etapa de la temporada regular, terminaron en la posicion 12/16, en el primer bloque de la posicion 1 a la posicion 6, disputaran los playoff por el campeonato, el segundo bloque de la posicion 7 hasta la 14 van al grupo para ir a la europa league. Pues bien, el Gent como dije entro a esta etapa de grupos tras terminar 12/16 con 34 puntos, en casa en 15 partidos disputados, gano 5, empato 4 y perdio 6 partidos, anotaron 15 goles a favor y recibieron 20 en contra, estos resultados le permitieron entrar a la siguiente etapa.

En esta etapa sus rivales fueron el Mons, Kortrijk, Lierse, pues en este grupo Gent termino invicto y de local gano sus 3 partidos, 2-1 al Mons, 3-0 al Lierse, 1-0 al Kortrijk, ha anotado 6 goles a favor y recibio 1 en contra, de visitantes tambien fueron los mejores de este grupo de 4 equipos, tuvo 2 empates 0-0 con Kortrijk, 1-1 con Mons y le gano al Lierse 1-2, paso como primero del grupo ya que solo 1 equipo puede disputar la etapa de semifinales. En estas semis Gent enfrento al Leuven en el que en casa gano por 4-1 en la ida y en la vuelta tambien por el mismo marcador de 1-4, por lo que ahora disputaran esa final por el cupo de europa league, a doble partido.

El Lieja llega a este partido, por haber terminado en la fase regular 6/16 en el ultimo cupo para disputar por los playoff de campeonato, fuera de casa, de 15 partidos jugados, ganaron 6, empataron 4 y perdieron 5 partidos, anotaron 26 goles a favor y 18 en contra. En la etapa de playoffs por el campeonato de la Jupiter League, Lieja termino 4/6, no le fue bien a este equipo en este grupo, porque de visitante en 5 partidos, solo gano 2 (0-2 al brujas, 3-4 al Waregem), tuvo 1 empate (1-1 con genk) y 2 derrotas (4-1 con Lokeren y 2-0 con Anderlecht) anotaron 8 goles a favor y recibieron 10 en contra. Pues bueno en este grupo, el primer puesto tiene cupo directo a champions que pertenece al Anderlecht, el segundo puesto para la etapa de eliminacion de champions es del Waregem, el tercer puesto con cupo directo para la europa league lo tiene el Brujas, y el cuarto cupo directo a la final por playoff de europa league lo tiene precisamente el Lieja, rival del Gent en este partido. Bueno para este partido me gusta la propuesta del over, a pesar de ser el partido de ida ninguno dara su braso a torcer e intentaran ir a buscar el partido desde el inicio, ambos son equipos que vienen anotando y recibiendo goles en sus distintas etapas de grupo por lo que me parece que sera un partido parejo pero con ocasiones de gol en ambos arcos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:00

Gent vs Standard Liege
23-05-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.85
El gent esta disputando la final por un cupo a la europa league, es la final ida contra el Lieja. La aventura del Gent comenzo en la etapa de la temporada regular, terminaron en la posicion 12/16, en  ...

Va 30 minutos del primer tiempo y ni un gol, me estoy empezando a preocupar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:10

Gent vs Standard Liege
23-05-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.85
El gent esta disputando la final por un cupo a la europa league, es la final ida contra el Lieja. La aventura del Gent comenzo en la etapa de la temporada regular, terminaron en la posicion 12/16, en  ...

No se hacen daño, voy a ponerla de rojo, 75 minutos y nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.