Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League Playoff Championship Group 28 de abril 2013
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:42
Bélgica - Jupiler League Playoff Championship Group 28-04-2013 18:00

Standard Liege 1 - 0 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Aunque en el software esté habilitada a cuota 2.05 en la página de Bet anda a 2.15 en estos momentos.

Yo creo que estoy obligado a probar esto, tengo confianza en que puede salir. Hablamos de los playoffs que deciden campeón, quien va a champions y quien a Europa League.

El Zulte se encuentra 1º tras los 5 primeros partidos de ida de la liguilla. Entramos en los últimos 5 y aventaja en 1 punto al Anderlecht y en 5 al propio Lieja con el que se encuentra mañana. Que nos brinden la victoria o el empate del Zulte a una cuota por encima del par me parece algo que hay que aprovechar. Estamos hablando de un equipo que sólo ha perdido una vez fuera de casa en toda la liga, incluido estos playoffs, y fue en los primeros partidos. Y todos los partidos en su mayoría se cuentan por victoria.

El St Lieja por afinidad es mi equipo de la liga belga y nunca han estado libres de irregularidad. Goleadas y goleados dicen mucho de ellos, unas veces ganan con suficiencia y otras pierden contra rivales inferiores. Empezaron 6ºs los playoffs y tras las mejores marcas en estos primeros 5 partidos se han colocado 3ºs.

En temporada regular se ha dado la victoria del Zulte en casa del Lieja ya por 0-1. En la vuelta consiguieron sacar un empate a 0. Y en estos playoffs el Lieja consiguió llevarse la victoria por 3-4 en casa del Zulte.

Esperemos que esta vez sea diferente y consigan al menos rascar un empate. Confío en el Zulte que lucha por la liga ahora mismo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.