Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League Playoff Championship Group 16 de abril 2013
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:03
Bélgica - Jupiler League Playoff Championship Group 16-04-2013 20:30

Standard Liege 3 - 0 Genk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Interesante encuentro para la clasificación de la Champions y la Europa League en esta liga Pro,que enfrenta a los mejores de la Jupiter,de los seis participantes,tan sólo dos se quedarán sin premio,el Standard lo tiene complicado para llegar a la Champions,pese a los tres puntos que lo separan de su rival,el Genk,que en estos momentos ocupa la plaza de la previa de la Champions,hoy se juegan mucho,una victoria de los locales empataria a 35 puntos ambos,los dos conjuntos en esta nueva fase llevan dos victorias y un empate,por lo que están invictos,desde luego,de las tres jornadas,en dos de ellas los de Liege han hecho dos encuentros al under 2.5,ganando 0-2 al Club y empatando a cero tantos en casa con el que se supone será el campeón de esta liga el Anderlech,por el lado de los visitantes,el Genk,más comprometidos con hacer goles,pero tampoco goleando,de hecho,tienen un encuentro con under 2.5 jugado frente al Waregem en casa con igualada a un gol.
Me voy a inclinar por el mercado over/under,creo que puede ser un partido casi de empate,los dos no van a volverse locos,más en las posiciones que están,por lo que creo que puede ser un encuentro de pocos goles,fijémonos en lo que llevan en los últimos cinco partidos disputas,unos como locaes,salen a 0.4 goles,y los otros como visitantes,salen a 2.4 goles,dando como dan a los locales como más favoritos y lo pocos goles que hacen creo que será un partido al under 2.5.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.