Skip to main content
 

Francia Ligue 2 1 de mayo 2012
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 03:53
Francia - Ligue 2 01-05-2012 20:00

Amiens 1 - 1 Clermont Foot

Pronóstico:
Gana Clermont Foot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Bueno pues un pronóstico para la segunda francesa, una división que sigo desde comienzos de esta 2ª vuelta porque me llamó la atención la gran cantidad de empates que se producen y por ello siempre hago una apuesta con stake 1 a que todos empatan, con lo que he obtenido bastantes beneficios, además de ser ideal para limpiar bonos.Pero para estas últimas semanas, con muchas cosas en juego y por lo tanto con los equipos que arriesgarán por ganar no lo haré y apostaré a ganador.En esta ocasión voy con la victoria del Clermont, 4º clasificado de esta liga con 53 puntos y en plena lucha por el Ascenso a la Ligue1, ya que está a 1 solo punto del 3º y a 2 puntos del 2º clasificado.El Amiens por su parte es el colista de la liga, con tan solo 25 puntos, un equipo ya descendido matemáticamente que no se juega mas que su honor ( y no se si habrá alguna que otra prima por allí), pero en cualquier caso la motivación de ascender a la Ligue 1 del Clermont debe ser mayor que la de un equipo ya desahuciado.El Clermont es el 2º mejor equipo del campeonato como visitante, aunque en ninguno de sus ultimos 5 partidos como visitante logró la victoria ( 3 empates, 2 derrotas ) está es una razón que me obliga a bajar un poco el stake.Por su parte el Amiens es el peor local de la liga, con solo 16 puntos de 51 posibles a su favor. Lleva una racha de 6 derrotas en los últimos 7 partidos.En definitiva, con el descenso ya consumado, supongo que un estadio medio-vacío y con un Clermont luchándo en plena lucha por el ascenso, tengo una confianza alta en este pick y además con una cuota cercana a 2.Buena suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 03:54

Amiens vs Clermont Foot
01-05-2012 20:00


Gana Clermont Foot

1.91
Bueno pues un pronóstico para la segunda francesa, una división que sigo desde comienzos de esta 2ª vuelta porque me llamó la atención la gran cantidad de empates que se producen y por ello siemp ...

lo intento poner con espacios y puntos y a parte y me sale así, alguien me explica cómo ponerlo? Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 03:58

Amiens vs Clermont Foot
01-05-2012 20:00


Gana Clermont Foot

1.91
Bueno pues un pronóstico para la segunda francesa, una división que sigo desde comienzos de esta 2ª vuelta porque me llamó la atención la gran cantidad de empates que se producen y por ello siemp ...

lo intento poner con espacios y puntos y a parte y me sale así, alguien me explica cómo ponerlo? Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo es un problema del foro , yo tambien escribo con espacios entre lineas y no se refleja cuando lo envio , solo nos pasa a pocos , buen pick le metere algo saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 04:10
[quote ]
A mi me pasa exactamente lo mismo es un problema del foro , yo tambien escribo con espacios entre lineas y no se refleja cuando lo envio , solo nos pasa a pocos , buen pick le metere algo saludos
[/quote]

Pues si, porque lo he intentado incluso poniendo puntos o guiones entre los espacios, pero ni por esas.

Muchas gracias y esperemos que salga. Un saludo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:39
Francia - Ligue 2 01-05-2012 20:20

Reims 3 - 2 Boulogne

Pronóstico:
Gana Reims
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con este partido de la segunda division francesa, que enfrenta a dos equipos con objetivos a estas alturas de la temporada completamente diferentes. Siempre es peligroso enfrentarse a los equipos que se estan jugando el descenso de categoria en las ultimas jornadas, pero si eres el segundo clasificado y solo tienes a dos puntos el salir del ascenso, ademas de jugar como local y tener unos magnificos numeros como local, la logica se debe imponer y debes lograr una victoria "comoda".
Reims solo ha pinchado como local en 5 partidos en toda la temporada (3 empates y 2 derrotas) por las 11 victorias cosechadas, lo que le deja como el cuarto mejor local aunque con un partido menos que los de arriba. Sus pinchazos ademas no suele ser contra los de abajo, precisamente en los ultimos partidos como local se ha dejado puntos, pero contra Clermont y Tours, equipos que tambien se estan jugando el ascenso. Solo Laval, que logro un empate a 1, fue capaz de sacar puntos sin ser de los de arriba.
Ademas, Boulogne tampoco es para nada un buen visitante, si bien es el penultimo clasificado, de los visitantes es el cuarto por la cola, con tan solo 2 victorias de 17 partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:07
Francia - Ligue 2 01-05-2012 20:00

Monaco 3 - 2 Istres

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con la segunda francesa. Muchos partidos para hoy pero me quedo con el Monaco que juega en casa contra el Istres, dos puntos por encima de los monegascos. La ultima jornada el Monaco corto su increible racha de victorias desde que llego Marco Simone, aun asi y en casa no dejaran pasar la oportunidad de engancharse a la parte alta de la tabla para volver a la Ligue 1. Esta puede ser la ultima oportunidad ya que esta a 8pts de la zona de ascenso a falta de 4 jornadas. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:34
Francia - Ligue 2 01-05-2012 20:00

Monaco 3 - 2 Istres

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nos vamos a un partido de la segunda francesa donde nos encontramos un histórico como el Mónaco que esta temporada ha ido de menos a más y que le van a faltar unas jornadas para poder luchar por el ascenso, y eso que llevaba una gran racha de 5 victorias seguidas pero cayeron la pasada jornada ante el Clermont fuera de casa. Jugando como local el Mónaco lleva una gran racha de 5 victorias consecutivas, y hoy juega contra un rival abonado al empate.El Istres 5 empates de sus 6 últimos partidos, en los que no han perdido. Un equipo complicado y que suele ser muy defensivo jugando fuera de casa. Confío en la racha de los locales que ganando hoy adelantarían al Istres y aún podrían soñar con el ascenso, complicado eso sí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:13
Francia - Ligue 2 01-05-2012 20:00

Laval 1 - 1 Chateauroux

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Partido de la 35ª jornada que enfrenta al Laval, 10º, contra el Chateroux, 9º.


El Laval de 17 partidos que ha jugado como local, en 11 ocasiones el resultado fue over. Ha marcado 28 goles y ha recibido 18, lo que hace una media de 2,70 goles por partido. Es el equipo que mas overs ha conseguido en liga (20/14).


El Chateroux ha jugado 17 partidos como visitante y en 10 de ellos el resultado fue over. Ha marcado 14 goles y ha recibido 29, por lo que da una media de 2,52 goles por partido. Es el 5º equipo que mas overs tiene en liga (17/17).


Suerte!!




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.