Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga 5 de noviembre 2014
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Segunda Liga 05-11-2014 16:00

FC Porto B 1 - 1 Tondela

Pronóstico:
Gana FC Porto B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con este encuentro de la Segunda División Portuguesa.

El filial del Oporto viene fuerte en casa y ha ganado sus últimos tres partidos en su estadio sin recibir ningún gol (2-0, 7-0 y 1-0) y dando señales de buen juego y sobretodo solvencia atrás.

Por otra parte, el Tondela fuera de casa ha dado señales de debilidad últimamente con una victoria en sus últimos 3 partidos como visitante contra el Aves, un equipo que lleva una racha muy negativa en esta Segunda División Portuguesa.

A mi parecer todo va a depender de como defienda el Oporto B y si consigue parar al 9 del Tondela, Marreco, que lleva 11 tantos en esta competición, y que en mi opinión abarca casi todo el poder ofensivo de su equipo.

Confío en el Oporto B y en su mejoría en el juego que ha mostrado últimamente.

Go Porto B!
No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Segunda Liga 05-11-2014 18:00

Benfica B 5 - 1 Olhanense

Pronóstico:
Linea de gol +1 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a stake 4 debido a que es sobre 10, en mi caso voy stake 2 sobre 5.

voy de nuevo con el benfica como local debido principalmente a sus datos en la 1 mitad.

con que marcasen benfica u olhanense un gol la 1 mitad , ya seria nula y nos devolverian el dinero y con 2 goles seria acertada!!

El ultimo partido de visitante fue verde 1-1 primera mitad.
benfica b 1 - 1 santa clara ...1 gol 1 mitad.
Benfica B 2-2 Atletico....2 goles 1 mitad
Benfica B 3-1 Covilha.... 3 goles 1 mitad
Benfica B 4-0 Academico Viseu...3 goles 1 mitad
Benfica B 3-2 Trofense... 4 goles 1 mitad
Benfica B 2-1 Maritimo B..... 3 goles 1 mitad
Benfica B 0-2 SC Farense... 2 goles 1 mitad
Benfica B 0-2 Feirense... 1 gol 1 mitad
Benfica B 2-1 Chaves 2 goles 1 mitad
Benfica B 4-0 Covilha 2 goles
Benfica B 2-1 Santa Clara 1 gol
Benfica B 2-0 Braga B 1 gol
Benfica B 0-0 Aves
Benfica B 0-2 Penafiel
Benfica B 4-2 Beira Mar 4 goles 1 mitad
Benfica B 5-0 Trofense 2 goles
Benfica B 3-1 Sporting B 1 gol

Benfica lleva 13 jornadas 25 a favor y 16 en contra, el visitante. 13 jornadas 17 goles a favor y 20 en contra.
Nunca se han enfrentado entre ellos.
Ultimamente olhanense recibio en su visita un 7-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:01

Vitoria de Guimaraes B vs Chaves
05-11-2014 16:00


Vitoria portería a 0 - NO

1.5
Partido de la decimocuarta jornada de la segunda división portuguesa en el que se enfrentarán el Vitoria de Guimaraes B y el Chaves.No es una cuota muy grande pero le veo valor. Un partido muy igual ...
El moderador que me borre este pronóstico por que se me fue la cabeza y la cuota es de otro partido ! perdón
No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Segunda Liga 05-11-2014 18:00

Benfica B 5 - 1 Olhanense

Pronóstico:
Benfica B marca +1'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la decimocuarta jornada de la segunda división portuguesa en el que se enfrentarán el Benfica B y el Olhanense.

Veo favorito al Benfica, la victoria simple a 1'90 está bastante bien, sin embargo voy a ir con el over de goles por parte del equipo local por estas razones:

El Benfica se sitúa en cuarta posición, el Olhanense en decimosexta.
El Benfica como local ha marcado 16 goles en 7 partidos, una media de algo más de 2 goles por partido.
El Olhanense como visitante ha encajado 15 goles en 6 partidos, casi una media de 3 goles por partido.

El Benfica sólo ha ganado 2 partidos de los últimos 5 como local, pero con estos números espero que el Benfica marque 2 goles por lo menos.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Segunda Liga 05-11-2014 16:00

Sp.Covilha 1 - 0 Atletico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la segunda división portuguesa entre el Covilha y el Atlético CP donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Covilha llega a este partido con una racha de 5 goles a favor y 9 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Atlético CP llega a este partido con una racha de 12 goles a favor y 4 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Segunda Liga 05-11-2014 18:00

Benfica B 5 - 1 Olhanense

Pronóstico:
1ª Mitad, línea de gol: Over 1.0 goles HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Hoy miércoles tenemos jornada en la 2ª división portuguesa. Un partido que me gusta es el del Benfica B, un "equipo amigo" en toda regla. Siempre que juegan de local, recomiendo ir con el over de goles.

El Benfica es 4º clasificado con 23 puntos, y un promedio de 3.2 goles en sus encuentros. Cuando juega de local la cifra aumenta a los 3.4 goles.

Por su parte, el Olhanense es actualmente 14º en la tabla de clasificación con 16 puntos. Su promedio de goles es de 2.8, cifra que aumenta considerablemente cuando juegan como visitantes, hasta los 4 goles.

En todos los partidos que ha disputado esta temporada como local el Benfica B, se ha conseguido al menos un gol al descanso, y en varios de ellos hasta 3 goles.

El partido pinta bastante para un over, por lo que voy a ir fuerte con dos apuestas diferentes, el over final (que ya lo han pronosticado) y este over al descanso. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:29

Vitoria de Guimaraes B vs Chaves
05-11-2014 16:00


Vitoria portería a 0 - NO

1.5
Partido de la decimocuarta jornada de la segunda división portuguesa en el que se enfrentarán el Vitoria de Guimaraes B y el Chaves.No es una cuota muy grande pero le veo valor. Un partido muy igual ...
El moderador que me borre este pronóstico por que se me fue la cabeza y la cuota es de otro partido ! perdón

Hecho. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Portugal - Segunda Liga 05-11-2014 18:00

Benfica B 5 - 1 Olhanense

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos a Portugal, segunda Liga con este Benfica B vs Olhanense con la línea de gol.

Benfica B es 4º clasificado con 23 puntos. Es el equipo más goleador con 25 tantos en 13 partidos y si miramos sus partidos de casa vemos que ha marcado 16 goles en 7 partidos. En casa siempre ha marcado y de sus 7 encuentros ha hecho 2 o más goles en 5 ocasiones. Su global asciende a 3.15 goles/partido.



02.11.2014   D2   SL Benfica B   1-2   SC Beira-Mar   
19.10.2014   D2   SL Benfica B   2-0   SC Farense   
01.10.2014   D2   SL Benfica B   1-1   CD Santa Clara   
17.09.2014   D2   SL Benfica B   2-2   Atlético CP   
30.08.2014   D2   SL Benfica B   3-1   Sporting Covilha   
23.08.2014   D2   SL Benfica B   4-0   Académico Viseu   
09.08.2014   D2   SL Benfica B   3-2   CD Trofense   

Olhanense se sitúa en la zona media con 14 puntos. Es el tercer equipo más goleado con 20 tantos en contra. Si miramos sus visitas vemos que en sus 6 partidos a domicilio esta temporada ha encajado 15 goles. En estos 6 encuentros en 4 ha recibido 2 o más goles, cabe destacar que el Porto B le endosó 7 y viendo qué equipos han marcado 2 o más goles vemos que todos ellos tienen peor clasificación y menos potencial ofensivo que Benfica hasta ahora (Vitoria Guimaraes B, Porto, Sporting Covilha y CD Feirense. Su global de goles asciende a 2.84 pero fuera de casa se dispara hasta 4 goles/partido

26.10.2014   D2   Vitória Guimarães B   3-2   SC Olhanense   
05.10.2014   D2   FC Porto B   7-0   SC Olhanense   
21.09.2014   D2   Clube Oriental   0-2   SC Olhanense   
13.09.2014   D2   CD Santa Clara   0-0   SC Olhanense   
27.08.2014   D2   Sporting Covilha   3-3   SC Olhanense   
17.08.2014   D2   CD Feirense   2-2   SC Olhanense   

Este pick estaba planteado en un principio con el +1.5 goles local pero para no repetirme voy a ir con el over que veo más que factible

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:40

Benfica B vs Olhanense
05-11-2014 18:00


Benfica B marca +1'5 goles

1.83
Partido de la decimocuarta jornada de la segunda división portuguesa en el que se enfrentarán el Benfica B y el Olhanense.Veo favorito al Benfica, la victoria simple a 1'90 está bastante bien,  ...

Me parece una grandísima opción. De hecho la posteé y la borré porque no me había fijado que ya estaba puesta. La he sustituido por el over aunque tb valoré el +2.5 de línea local a 3.50.

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Segunda Liga 05-11-2014 18:00

Benfica B 5 - 1 Olhanense

Pronóstico:
Gana Benfica B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de la segunda portuguesa, entre el Benfica B y el Olhanense.

Benfica B es cuarto en esta Liga y tras un inicio de campeonato muy bueno, lleva unos partidos en los que se está dejando muchos puntos.

El Olhanense es 16º de 24 equipos y es un equipo que llama la atención en cuanto a sus registros goleadores fuera de casa.

Después de la derrota contra el Beira Mar 1-2 hace tres dias espero una reacción de los jugadores de Helder Cristovao, que ya ha remarcado la necesidad de volver a la senda de la victoria, calidad no le falta a este equipo arriba y en el centro del campo.

Siendo el Olhanense un equipo que de visita no parece guardarse mucho atrás, ahí esta el 7-0 contra el Oporto B, y jugándose en el Caixa Futebol Campus voy a la victoria del Benfica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 17:34

Benfica B vs Olhanense
05-11-2014 18:00


Linea de gol +1 primera mitad

1.85
Voy a stake 4 debido a que es sobre 10, en mi caso voy stake 2 sobre 5.voy de nuevo con el benfica como local debido principalmente a sus datos en la 1 mitad.con que marcasen benfica u olhanense un go ...

Miedo me da que se esta convirtiendo en una public bet y me da mala espina esperemos....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:46
Pues nulo 1 mitad , tipico partido que benfica falla algunas claras acaban con 1 expulsado y pierden xd...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:57

Benfica B vs Olhanense
05-11-2014 18:00


Linea de gol +1 primera mitad

1.85
Voy a stake 4 debido a que es sobre 10, en mi caso voy stake 2 sobre 5.voy de nuevo con el benfica como local debido principalmente a sus datos en la 1 mitad.con que marcasen benfica u olhanense un go ...

Perdona delpotro, acabo de ver que el pronóstico que puse ya lo habías puesto tú, y a mejor cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.