Skip to main content
 

Suiza Challenge League 7 de octubre 2012
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 16:50
Suiza - Challenge League 07-10-2012 13:45

Sion 3 - 2 Luzern

Pronóstico:
Gana Sion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la Superliga suiza en el que se enfrentan el Sion, que juega en casa y el Luzerna.
En principio me sorprende esta cuota, a mi modo de ver muy alta por la victoria del equipo local, pero la verdad es que no tengo el suficiente conocimiento de la liga suiza como para saber las condiciones en que se disputa el partido, si tienen bajas o altas los dos conjuntos, o cualquier otra circunstancia que por ese desconocimiento que os comento no conozco, en principio a mi me parece una cuota con mucho valor.
El Sion ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificacion con 20 puntos en 11 partidos disputados, a 4 puntos del segundo puesto y a 6 del lider. Ha ganado 6 partidos, empatado 2 y perdido 3, y en el apartado goleador lleva 15 goles a favor por 12 en contra.
El Luzerna por su parte es noveno y penultimo en la clasificacion(es una liga de solo 10 equipos), con 9 puntos y tambien con 11 partidos disputados, lleva 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas y un total de 10 goles a favor por 17 en contra. Y fuera de casa ha conseguido 1 victoria, contra el Servette ultimo de la tabla con solo 2 puntos, 1 empate sorprendente contra el Basilea, pero se jugo en julio y fue el primer partido de la liga, por lo que los conjuntos todavia no estaban rodados, y puede saltar cualquier sorpresa, y en los otros 3 partidos disputados perdio, uno de ellos contra el lider Grasshoppers, y los otros dos contra el Thun y el Laussanna, ambos equipos por debajo en la clasificacion con respecto al Sion.
El Sion ademas no olvidemos que el año pasado hizo una gran campaña, y hubiese quedado subcampeon de liga, solo por detras del Basilea, si no hubiese sido penalizado con un buen numero de puntos al comenzar la campaña, por aquel famoso desencuentro con la Uefa.
Viendo que el Sion necesita los puntos para no alejarse mas de los puestos de cabeza, que el año pasado fuese el segundo equipo por resultados de Suiza, que juega en casa y que los resultados del Luzerna fuera de casa, contra equipos peores que el Sion no son buenos, voy a ir con la victoria del Sion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:47

Sion vs Luzern
07-10-2012 13:45


Gana Sion

1.95
Partido de la Superliga suiza en el que se enfrentan el Sion, que juega en casa y el Luzerna.En principio me sorprende esta cuota, a mi modo de ver muy alta por la victoria del equipo local, pero la v ...

Partido que se le complico y mucho al Sion, empezo perdiendo 0-1, empató y en el minuto 32 le expulsan a Die, pero a pesar de la expulsion se logro poner 3-1 y al final en el minuto 90 acorto distancias el Luzerna con un gol de penalty.
Meritorio triunfo del Sion, tras haber jugado 60 minutos con 1 menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.