Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League 26 de noviembre 2011
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 20:13
Bélgica - Jupiler League 26-11-2011 18:00

Zulte-Waregem 2 - 3 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6

Bélgica- Jupiler League


partido de la jornada numero 15 que enfrentan al Zulte-Waregem vs Anderlecht


el puntreo de la liga visita ala posicion numero 13, los numero estan muy desigualados ya que andrlech gano 10 partidos empato 2 y solo perdio 2, por su parte los locales solo han ganado 2 empato7 y perdio 5..en puntos mas del doble (32 por 13)m creo qeu estas estadisticas lo dice todo y si le agreghamos que no hay ningin lesionado en el anderlech y ningun suspendido .no cfreo que tenga problemas para ganar este encuntro

Pasillo
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 13:14
Bélgica - Jupiler League 26-11-2011 18:00

Zulte-Waregem 2 - 3 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8

El Anderlecht es el líder destacado de la liga belga, la Jupiter League. Se encuentra bastante alejado del 2º puesto y tiene muy encarrilada la liga aunque todavia estamos a comienzos. Se enfrenta en el estadio del 13º de la liga que ha empatado los tres ultimos y ha perdido los dos anteriores, es decir, 5 jornadas sin concoer la victoria, esto hace preveer una posible victoria del anderlecht bastante clara.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 17:17
Bélgica - Jupiler League 26-11-2011 18:00

Zulte-Waregem 2 - 3 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido muy claro a priori entre un Anderlecht que está intratable tanto en liga como en E. League. Es cierto que tienen un partido supuestamente dificil entre semana contra el AEK pero su pleno de victorias hasta ahora les permite poder especular un poco ya que la clasificacion la tienen hecha y su unica lucha es por el primer puesto de grupo que se jugaran seguramente en la ultima jornada contra el Lokomotiv. Por esto creo que tienen suficiente margen para concentrarse en la liga y no creo que les pase demasiada factura para el partido de hoy.
El Zulte-Waregen esta en la zona media baja de la tabla y aunque no tienen malas estadisticas en casa, creo que lo van tener muy dificil para conseguir algo positivo contra el Anderlecht, que si ya de por si está varios peldaños por encima, más aun tal y como les estan saliendo las cosas a estos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.