; Bélgica Jupiler League 26 de diciembre 2011 Skip to main content

Bélgica Jupiler League 26 de diciembre 2011

1
(Leído 1358 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 15:50
Bélgica - Jupiler League 26-12-2011 15:00

Club Bruges 1 - 0 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Gana Club Bruges Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:7
Partido de la liga belga entre Club Buges y Zulte-Waregem en principio muy desgualado. Los de Brujas tercero recibe al antepenúltimo, de ahí el handicap utilizado a favor de los locales. Por un lado históricamente al Zulte-Waregem se le ha dado mal este partido pues en las últimas 8 ocasiones que Zulte visita a Club Brujsa ha perdido en las 8. Club Brujas lleva 8 encuentros jugados en casa saldados con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su saldo de goles es favorable con 17 goles a favor y tan sólo 7 en contra. Zulte a domicilio no conce la victoria aunque ha arañado 5 empates y 3 derrotas. Creo que un bagaje demasiado corto para evitar la derrota del Club Brujas. Creo que los locales son muy favoritos para el día de hoy.

Un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 17:53
Bélgica - Jupiler League 26-12-2011 15:00

Club Bruges 1 - 0 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Gana Club Bruges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
por historial de enfrentamientos entre estos dos equipos el brujas en infinitamente favorito para este partido ,se han enfrentado en ocho ocasiones ,saldadas con ocho victorias por parte del brujas,este año debe seguir la hegemonía del brujas sobre el zulte ,el club en su estadio es un equipo que no deja escapar puntos y muy regular en concreto este año seis victorias un empate y una sola derrota ,su rival va de mas a menos perdiendo posiciones en la tabla ,fuera de su estadio ha logrado empatar en cinco ocasiones esta temporada perdiendo en tres ,lo cual dice que es un rival rocoso pero en este partido no le servira aguantar el marcador por la superioridad del rival tarde o temprano esa mentalidad le debe costar el partido,quizas sea un buen partido para seguirlo en live
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 18:45
Bélgica - Jupiler League 26-12-2011 18:00

Kortrijk 2 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
Standard Liege Gana (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Buenas.

Partido de la liga Belga entre Kortrijk vs Standard Liege. Encuentro sin un claro favorito entre dos equipos situados el 4º y 5º puesto. A priori viendo las estadisticas el equipo local seria favorito ya que en su campo a ganado 6, empatado 1 y perdido 1, pero si uno revisa quien han sido sus rivales se comprueba que son equipos de la parte inferior y el partido que perdio fue por 0-4 ante el Gent.
Mientras el equipo visitante fuera de sus estadio no lleva una buena racha a ganado 1 partido empatado 4 y perdido 3 (Anderlecht, Genk).

El Standard Liege necesia ganar o por lo menos no perder para no sufrir para mantener la plaza de play off. Por ello yo apuesto por una victoria visitante con reembolso en caso de empate.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 19:05
Bélgica - Jupiler League 26-12-2011 20:30

Beerschot AC 0 - 0 Lierse

Pronóstico:
Gana Beerschot AC, gana Gent, gana KV Mechelen y gana Lokeren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.97
  • Stake:3
Menudo día me ha dado la Premier. Espero que la Liga belga me permita acabar el día y el mes un poco mejor. Reconozco que es una medida un poco desesperada y que quizás por eso mismo no merece que nadie me haga mucho caso. En cualquier caso, ahí va mi apuesta: gana el Germinal Beerschot, gana el Gent, gana el KV Mechelen y gana el Lokeren.
El Beerschot es un equipo sólido en su terreno, donde ha ganado cuatro partidos, empatado otros cuatro y sólo ha perdido uno. El Lierse, su rival de hoy, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos. La victoria del Gent se supone como el valor en la mili. Juega el tercero contra el penúltimo, el Westerlo. Apuesto por el Mechelen frente al Leuven porque, aunque los locales no son un equipo muy estable en casa, lo cierto es que su rival de hoy es el segundo peor visitante de la liga belga. Por último, el Lokeren, un histórico en problemas, espero que gane al St. Truiden, el colista del campeonato. El Lokeren es un pésimo local, ya que sólo ha ganado un partido y ha empatado tres. Con todo, es superior a su rival y hoy debe demostralo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.