Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League 17 de agosto 2013
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:13
Bélgica - Jupiler League 17-08-2013 18:00

KV Mechelen 1 - 2 Club Brugge

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hay cuotas en la liga belga que me sorprenden bastante y esta es una de ellas. El Brujas es uno de los serios aspirantes al titulo y solo ha perdido ha cedido un empate en los tres partidos que se llevan jugados hasta el momento. Se trata de un equipo solido y con un juego bastante sencillo.
En el otro lado tenemos al Mechelen, que aun no conoce la victoria. Este equipo tiene un serio problema de cara al gol y es que solo ha conseguido marcar un tanto en sus tres patidos.
Creo que el Brujas no va a dejar la oportunidad de sacar tres puntos fuera de su estadio ante un rival tan debil.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 23:56
Bélgica - Jupiler League 17-08-2013 18:00

KV Mechelen 1 - 2 Club Brugge

Pronóstico:
X, en caso de victoria visitante se retorna el dinero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido desigual en la Júpiter League, por un lado el Mechelen que ha empezado el campeonato de forma desastrosa, poniendo en evidencia las carencias de este equipo. Tiene serios problemas de cara al gol, aunque se cierran bastante bien atras. De los tres partidos jugados hay que tener en cuenta que los dos primeros fueron dos de los que estarán arriba el Lieja y el Gent. En la última jornada consiguieron un valioso 0-0 en casa del waasland.
Por el otro lado el Brujas, equipo superior que ha empezado bastante bien el campeonato. Pero sus dos victorias fueron frente a equipos inferiores, a la que se encontraron con el Zulte la pasada jornada no pasaron del empate a uno.

Así qué voy con el empate, y confiaremos en la defensa del malinas. De todas formas me cubro con la apuesta 1-2 y si consiguiera la victoria el brujas que me devuelvan los dineros....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.