Skip to main content
 

Bélgica Women superleague Club Brugge Femenino vs Charleroi Femenino
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 28/02/2021
Liga Femenina en Bélgica entre el Club Brugge y Charleroi.

El pronostico es 4 goles para las locales.

No creo que sea fácil pero tampoco creo que sea imposible, y mas teniendo a Charelroi como visitante que son las colistas de la liga y las que mas encajan. Yo pienso que 2-3 goles deberían hacer las locales sin demasiados problemas y ya con algo de suerte el cuarto.

En la ida fue 1-3, a un gol de esta línea, 3 goles que metieron ya en el primer tiempo y en el segundo no llegó ninguno pero bue un buen meneo con 2-22 en tiros.

Es la tónica de Charleroi sus partidos suelen ser así en cuanto a stats, meneos de los otros equipos, aunque hay veces que no les meten 3 o 4 claro.

Ahora llegan de perder 8-0 con Anderlecht pero se entiende ya que son las lideres con todo ganado y metiendo un porrón de goles.

Fuera de casa Anderlecht le hizo 8, Leuven le hizo 7, y Gent le hizo 4. Luego Genk y Femina Woluwe se quedaron con 3 goles anotados por lo creo que tambien deberíamos estar allí.

Club Brugge en su casa ya viene de ganar 3-1 a Femina Woluwe terceras por la cola que le hizieron un 3-1 a Charleroi.

Tambien un 6-1 Aalst que estan por delante de Charleroi y tambien encajan bastante. 3-2 al Gent o 5-2 al Genk y tambien le hizo 2 goles al Anderlecht que no es fácil hacerle gol ya que solo llevan 3 encajados.

Deberíamos tener un partido bastante desequilibrado y veremos si son capaces de meter 4. Por poner alguna pega, tenemos algunas jugadoras que llegan de la seleccion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.