; Pronóstico Bélgica First Division B Deinze vs RFC Seraing Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division B Deinze vs RFC Seraing

1
(Leído 600 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:14 15/11/2020
Vamos a ir con este pronóstico en el cual considero que es muy probable que esto pueda llegar a suceder ya que básicamente creo que es una cuota que tiene un gran valor el equipo visitante es uno de los equipos más ofensivos de esta competición básicamente ha superado esta línea en los 3 partidos que ha jugado fuera de casa.
Deinze es un equipo el cual esta temporada solamente a superado esta linea de goles en 1 ocasión y ha sido contra este rival un partido el cual termino 3 a 2 favorable a Seraing.Pero el año pasado en la National Division 1 termino con una media de goles de 3 por partido en su estadio superando esta linea en 4 de 8 partidos.
Por parte del Seraing es un equipo con una media de goles de 5.1 goles por partido.Fuera de casa esa media aumenta y mucho con 6.8 goles por partido con un 4/4 en el Over 4.5.
Creo que a cuota 4.33 tiene muchísimo valor ya que como local solamente ha superado esta linea en 2 ocasiones una de ellas contra Brujas Sub 23 con un 6 a 1 y la otra contra este rival con 3 a 2.Asi que si en su estadio que es mas under ya supero esta linea contra este rival hoy fuera de casa creo que esto puede suceder de nuevo y mas aun teniendo en cuenta que historicamente el Denize es mas over en su estadio que fuera de el asi que todos los factores se dan para que esto suceda.Es complicado ya que es una cuota 4 per el valor esta ahi o almenos eso considero yo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 15/11/2020
Bueno volvemos a Bélgica para este partido de la Proximus league, donde vamos a buscar la victoria visitante, con una couta que me parece más que Interesante:
El Deinze marcha 5 en una liga de 8 equipos con 11 puntos y un balance en goles de 10:13, con resultado de 3 victorias ante el RWDM, como local 1:0, 1:2 en su visita al Lommel y por 2:1 como local ante el Lierse....2 empates ante Brujas como visitante 1:1 y ante el Westelo como local 2:2 ...y 3 derrotas ante el St.Gilloise por 0:2..ante el rival de hoy por 3:2 y de nuevo ante ast.Gilloise por 3:0.
Bueno ahora vamos con el equipo visitante, el Seraing marcha 2 en la tabla en posición de promoción de ascenso con 18 puntos y un balance de goles de 27:19 y se encuentra a 5 puntos del líder St.Gilloise pero el líder con un partido más jugado, y sus resultados hasta ahora son de 6 víctorias y 3 derrotas ..decir que jugando como visitante solo perdió en casa del St.Gilloise por 3:2 ..bueno para mí favorito el equipo visitante que no querrá distanciarse del líder , sin más un saludo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 15/11/2020
BÉLGICA: Proximus League - Jornada 9

Ayer estaba a casi 1,70, una cuota más interesante. Ahora anda baja, a 1,61 pero igual le voy. Veo un partido de goles.

Se enfrentan el Deinze que ocupa la 5ª plaza de esta pequeña liga de 8 equipos y recibe al Seraing que son 2º. Aquí asciende el 1º, el 2º promociona el desciende el último. Por tanto partido importante de cara a la clasificación final, ya que ambos deben luchar por los puestos altos.

Mi principal motivo para entrarle no son los locales, que tiene unos números más mediocres para esta línea. Mi principal motivo es el Seiring, una maravilla goleadora. Luego podrá entrar o no pero los número son muy buenos.

Los locales nos dejan 2 verdes y 2 rojos. Mientras que los visitantes nos dejan 4 verdes de 4 y holgados.

23.10.20   PL   Deinze   Westerlo   2 : 2   
04.10.20   PL   Deinze   Lierse K.   2 : 1   
12.09.20   PL   Deinze   RWDM   1 : 0   
21.08.20   PL   Deinze   St. Gilloise   0 : 2   

18.10.20   PL   RWDM   Seraing   3 : 4   
27.09.20   PL   Lierse K.   Seraing   2 : 5   
19.09.20   PL   St. Gilloise   Seraing   3 : 2   
24.08.20   PL   Lommel SK   Seraing   3 : 5   

El Seiring es el equipo más goleador del torneo con 27 goles y a la vez es el 2º que más recibe con 19 goles.
El Deinze, con un partido menos, tiene números más discretitos pero superando la media de gol por partido. De los 8 jugados nos deja 10 a favor por 13 en contra.

En la primera vuelta no draudaron:
28.08.20   PL   Seraing   Deinze   3 : 2

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 15/11/2020
Buenos dias.
Jornada 9 en la división de ascenso de Bélgica donde busco el triunfo del equipo visitante, y si empatan esta apuesta me permite recuperar lo apostado.
Las razones para creer esto es que Seraing se ubica en la segunda posición de la tabla y lleva 7 puntos mas que su rival de hoy.
Que deben recuperarse de la sorprendente derrota que sufrieron frente a los penultimos del torneo en la fecha pasada y más encima en casa.
Que Seraing es el segundo mejor equipo de la liga jugando como visitante logrando 9 puntos de 12 posibles.
Y que los 2 enfrentamientos directos mas recientes fueron triunfos de Seraing, en casa eso si. El 2019 de enfrentaron dos veces en cancha de Deinze y hubo un triunfo para cada uno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.