Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Galatasaray vs Fenerbahce
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Turquí­a - Super Lig fecha: 22/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Galatasaray Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de gran rivalidad el que nos vamos a encontrar en el Türk Telekom Arena entre el Galatasaray y el Fenerbahce.

Los de Tudor son líderes con 22 puntos, a 6 del segundo para sorpresa de muchos es el Goztepe que como cara más conocida tiene a Beto ex portero del Sevilla o Nabil Ghilas ex del Levante o Cordoba. Lo más sorprendete de estas primeras jornadas es que el Fenerbache y el Besiktas, principales candidatos al título se encuntran quin y sexto respectivamente. Como local el Galata cuenta todos sus partidos por victorias, 12 goles a favor y solamente tres en contra.

Como decía en un pronóstico anterior, el equipo de este año del Galata no tiene nada que ver con el del año pasado, han hecho grandes incorporaciones para uno liga como la turca y el no tener competición europea hace que pueda centrarse en la liga sin problemas. Mariano el lateral del Sevilla, Feghouli ex del Valencia, Gomis ex del Swansea, Fernando el ex del City o Belhanda ex del Niza son algunos de los nombres nuevos en este Galatasaray.

Por parte del Fenerbahce, como he dicho antes, son quintos con 14 puntos a 2 de la zona de europa que marca el Basaksehir de Clichy o Adebayor. Al igual que el Galata, se han reforzado basntante bien con gente como Kameni, Neto central ex del Zenit, el chileno Mauricio Isla, Dirar del Monaco, Roberto Soldado, Giuliano ex del Zenit o Valbuena del Lyon pero estos fichajes no se están viendo reflejados en resultados.

Creo que este partido será de mucha tensión como el de hace un par de semanas entre Fenerbache y Besiktas, que acabó 2-1, 12 tarjetas amarillas y 5 rojas. No creo que se llegue a esos extremos pero si que habrá tensión ya que los visitantes si pierden pueden decir ya adios a cualquier opción por el título.

La verdad es que los últimos enfrentamientos entre ambos no han sido de goles pero tampoco las plantillas tenian la calidad que puedan tener ahora o eso me parece a mi. Será un partido cerrado hasta que llegue el primero, a partir de ahí será mucho más de ida y vuelta.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Turquí­a - Super Lig fecha: 22/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Galatasaray Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Galatasaray esta liderando la categoría con una impresionante racha de 7 victorias y 1 empate en 8 partidos.
Ahora antes de este derbi Turco Fenerbahce 5º tiene 8 puntos menos que el otro rival de la ciudad. El equipo de Igor Tudor lleva ha marcado 2 goles en cada uno de sus últimos 4 encuentros y hoy no me extrañaría de ver Galatasaray seguir este ritmo frente a un Fenerbahce que es tan seguro defensivamente.
Fenerbahce ha ganado solo 2 de sus últimos 5 desplazamientos perdiendo el más reciente por 1-0 en Akhisar Belediye.
Espero un partido luchado de poco goles como generalmente ocurre en este derbi tan especial.

En resumen claramente los locales están en mejor forma que su oponente y voy a por la victoria del Galatasaray.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.