; Pronóstico Bélgica First Division A Waasland-Beveren vs Westerlo Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Waasland-Beveren vs Westerlo

1
(Leído 186 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Waasland-Beveren Westerlo
FALLADO
pronóstico Gana Westerlo
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division belga, que enfrentan al Wassland Beveren y al Westelo, me voy decido por la victoria de los visitantes por estos motivos.

1- Los locales han hecho un comienzo de año muy malo, con dos derrotas consecutivas, en donde sobre todo me preocupó la mala imagen que dieron en casa ante el Oostende, almenos pensaba que iban hacer mucho mas pero es llamativo que despues ante el Brujas no jugaron nada mal, sinceramente los partidos locos no le benefician a este equipo pero los visitantes son precisamente todo lo contrario, llevaran el partido a un ida y vuelta en donde los visitantes a pesar de tener la peor defensa de la liga junto con el Eupen, la capacidad goleadora creo que les hará llevarse este encuentro.

25.01.2017   BEL D1   Club Brugge   2-1   RS Waasland-Beveren   
21.01.2017   BEL D1   RS Waasland-Beveren   0-1   KV Oostende   

2- Los visitantes me estan gustando mucho como están encarando el comienzo de año y el juego que despliegan, sus dos ultimas salidas, sumando cuatro puntos de seis posibles, me encantó a pesar de perder el partido que jugaron ante el Anderlecht entre semana, 2-4 en donde los locales sin duda demostraron que son capaz de lo mejor en el aspecto ofensivo y el peor en el defensivo, pienso que sabiendo que con la victoria adelantarian a los locales y que vienen jugando bien pueden dar esta sorpresa perfectamente. A por ello!

22.01.2017   BEL D1   KV Mechelen   1-2   Westerlo   
20.12.2016   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   0-0   Westerlo   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.