Skip to main content
 

Bélgica First Division A Union St.Gilloise vs Westerlo
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:24 05/11/2022
Nos vamos a la Jupiler Pro League donde se enfrentan el Royale Unión que en los últimos 10 partidos nos ofrece un 80% de verdes, mientras que el equipo visitante lleva nueve partidos consecutivos verdeando el local quedó primero en su grupo de Europa League con un promedio de casi dos goles a favor y un poco más de un gol en contra, en la liga doméstica de local en siete partidos nos ofrece 12 a favor y 7 en contra, lo que nos da un verde en todo caso y la visita en dicha condición en ocho partidos 13 a favor y 20 en contra, lo que nos da de sobrado un verde. Vamos a por ese gol por bando!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 06/11/2022
Se viene el partido de Union Saint-Gilloise vs el Westerlo en la liga Pro de primera division belga. El local viene de perder en la ultima fecha de la primera fase de la Europa League con el Union Berlin por la mínima diferencia como local, en un juego que no tenia mayor importancia para ellos, pues estaban de antemano clasificados de primero en su grupo.

Para este juego seguro jugaran a toda maquina pues necesitan los 3 puntos de manera importante para no alejarse de los equipos que pelean por el segundo lugar de la tabla. Me iria por el pick a ganador del local pero la cuota del over +2.5 para los goles de ambos equipos me parece mas atractiva e igualmente fiable para un stake 3.

Entonces, les deseo suerte a los que me sigan y hacer fuerza entre todos por ese verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.