; Pronóstico Bélgica First Division A Union St.Gilloise vs RFC Seraing Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Union St.Gilloise vs RFC Seraing

1
(Leído 316 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 14/04/2023
vaya por delante que esta apuesta es mas una sensacion mia que otra cosa, pero tengo la corazonada que puede salir, la cuota es para ir con extremada cautela,

Royale Union Saint-Gilloise aunque no lo parezca es junto a los dos equipos de brujas , el standar lieja y el racing de bruselas uno de los primeros equipos cuando se fundo la liga belga hace mas de 125 años, es mas despues de anderlecht y brujas es el 3º que mas ligas tiene eso si la ultima data de 1935 cuando era un equipo top en belgica,digo todo esto para poner en antecedentes el pick ya que en su larga historia tiene una semifinal de copa de ferias (lo que es ahora la europa league) que perdio contra el birmingham ingles eliminando en anteriores rondas a roma o leipzig, lo que afronta ahora mismo es el segundo partido mas importante de su dilatada historia,bien es verdad que van a pelear la liga al gent al antwerp y probablemente al genk o al brujas (uno de los 2 se metera) en la liguilla del campeonato para el que ya estan clasificados y para la cual se dividiran los puntos que hayan obtenido en la liga regular,

ver la victoria local a cuota 1,08 me he chirriado un poco los ojos aunque bien es verdad que su rival ya es carne de 2ª belga tan verdad es que van afrontar el partido sin gana que perder y queriendo despedirse del torneo de la manera mas honrrosa posible,

la fortaleza del pick es sin duda el partido que 3 dias despues tienen contra el leverkusen para una eliminatoria en la que estan muy vivos y pueden hacer historia, convencidisimo estoy de que Karel Geraerts va hacer rotaciones para este partido y guardara sus mejores piezas para el partido del jueves contra los alemanes, jugadores como boniface, adingra, nilsson, teuma o lapoussin tendran un descanso cara a ese partido historico y para la que el resto de jugadores tendran la mente en esa cita.

gran temporada la de Royale Union SG pero este partido en medio de la eliminatoria europea y contra un equipo ya descendido hace que pueda haber un exceso de euforia y de confianza que puedan aprovechar los jugadores del seraing

en el joseph marien de bruselas le vamos a dar vidilla al ultimo clasificado , ya que la cuota 8 me parece una brutalidad

mucha cautela, el ha +1.5 a favor del seraing a cuota 3.5 tambien muy buena
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.