Skip to main content
 

Bélgica First Division A Standard Liege vs Zulte-Waregem
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zhukov
Bélgica - First Division A fecha: 27/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
41
Standard Liege Zulte-Waregem
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga belga que se enfrenta el Standard de Lieja frente al Zulte Waremgem.

Me sorprende que la cuota este tan alta antes estos equipos que suelen anotar muchos goles. El Zulte-Waremgem es lider sorpresa de la liga belga, y es el mejor visitante.

Veo un partido de goles, ya que una lucha por el liderato y el Standard de Lieja lucha por no descolgarse de la zona alta de la tabla.

Teniendo en cuenta los registros goleadores de estos equipos, esta cuota para mi tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 27/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
41
Standard Liege Zulte-Waregem
FALLADO
pronóstico Gana Zulte-Waregem
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division belga que enfrentan al Standard de Lieja y al Zulte-Waregem, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los visitantes lideres de la categoría llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con cuatro victorias, este partido para ellos es una salida complicada y mas aún cuando sus perseguidores han conseguido la victoria, sera un partido complicado pero pienso que la regularidad de los visitantes unido a que los locales llevan tres derrotas en sus ultimos cinco partidos, creo que podría darse la sorpresa. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.