; Pronóstico Bélgica First Division A Sporting Charleroi vs Westerlo Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Sporting Charleroi vs Westerlo

1
(Leído 156 veces)

_KingSoccer_
Bélgica - First Division A fecha: 11/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Sporting Charleroi Westerlo
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Charleroi
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, ahora me voy a Bélgica a un partido en que ambos equipos se juegan bastantes cosas pero por diferentes objetivos los locales para poder meterse en los 6 primeros y los visitantes para eludir la peligrosa última posición.

Chareleroi esta en la frontera de meterse en los puestos importantes que son los 6 primeros,están con 40 puntos empatado con el Gent que va sexto,el equipo últimamente no va nada bien con 6 puntos de los íltimos 15 posibles, y querran en casa cambiar esa dinámica ante su afición,me deja bastante tranquilo los número de los locales en casa 8 hganados 2 empates y 1 perdido uno de los mejores locales de la liga.

Westerlo esta rondando la zona baja con 22 puntos, querran evitar la peligrosa íltima plaza de la que están solo a 4 puntos, el estar necesitado lo convierte en peligroso, igual que sus números en los últimos partidos,10 puntos de 15 posibles le convierten en un rival peligroso, el problema es que cuando juegan de visitante no meten mucho miedo a sus rivales.

Para mi los locales son claros favoritos y voy a apostar subiendo el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 21:51
Sporting Charleroi vs Westerlo
11-02-2017 20:00

Gana Sporting Charleroi

1.6
Buenas tardes, ahora me voy a Bélgica a un partido en que ambos equipos se juegan bastantes cosas pero por diferentes objetivos los locales para poder meterse en los 6 primeros y los visitantes para  ...
Partido muy sufrido en el que toco remontar pero se pudo conseguir el verde, gracias al chico que la siguió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.