; Pronóstico Bélgica First Division A Sporting Charleroi vs OH Leuven Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Sporting Charleroi vs OH Leuven

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 27/12/2021
Ya es momento de que RC Sporting Charleroi venza nuevamente a Oud-Heverlee Leuven, como ya lo ha hecho en 2 de las últimas 4 oportunidades.
Oud-Heverlee Leuven se esta posicionando varios puestos por encima de Oud-Heverlee Leuven en la tabla de clasificaciones de la Pro League, con una ventaja de 12 puntos de diferencia, como equipo local al menos ha ganado 2 de los últimos 3 partidos, todos están esperando la victoria del equipo local.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 27/12/2021
Buenos días a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga de Bélgica dónde se enfrentan el Sporting Charleroi Vs OH Leuven.

Vamos con este over de cuatro corners en la primera parte ya que me parece una cuota bastante decente siendo un partido de la liga belga.

Es una liga en la que se destaca por la mayoria de corners, y que hoy hagan mínimo 5 corners en la primera parte a cuota 1'57 me parece brutal. No es una cuota alta pero muy pero que muy asequible.

El Charleroi es el equipo favorito y el que se va a encargar de hacer la mayoria de los corners, o eso creo, va a ser un partido over de corners.

Suerte si la seguís. Un saludo fenómenos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.