Skip to main content
 

Bélgica First Division A Royal Excel Mouscron vs Lokeren
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Royal Excel Mouscron Lokeren
FALLADO
pronóstico Gana Lokeren
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division belga que enfrentan al Mouscron y al Lokeren, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales en el puesto 19 de la competición liguera, es uno de los peores equipos en lo que llevamos de campeonato, princpalmente por la cantidad de goles que recibe, quiero destacar que nos fundamentamos en este pick porque los locales llevan cuatro derrotas de sus ultimos cinco disputados, y si nos centramos aún mas en sus cuatro ultimos como locales han perdido tres de ellos y un empate, en donde solo anotaron un gol, esta deficiencia de goles en casa y lo complicado del rival, pienso que la victoria de los visitantes será más clara.

20.12.2016   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   0-0   Westerlo      
10.12.2016   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   1-4   KV Mechelen      
19.11.2016   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   0-2   KAA Gent      
30.10.2016   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   0-1   KV Kortrijk   

2- Los visitantes por el contrario se presentan a este encuentro en donde viene de cinco partidos sin perder, en donde ademas si nos centramos en sus tres ultimas salidas, ha ganado dos de ellas y un empate, datos muy contundentes de como llegan ambos conjuntos en donde los visitantes deberían de poder imponerse. A por ello!

21.12.2016   BEL D1   Standard Liège   1-1   KSC Lokeren   
17.12.2016   BEL D1   Westerlo   1-3   KSC Lokeren   
04.12.2016   BEL D1   Racing Genk   1-2   KSC Lokeren   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.