Skip to main content
 

Bélgica First Division A Playoff EL Grp. B Royal Antwerp vs Eupen
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:11 09/05/2018
Último de los 3 picks de hoy para la competición Belga.

Para mi este es el más arriesgado de los 3 ya que personalmente, no me suelen salir demasiado bien los pronósticos a doble resultado, pero por las circunstancias había que probar.

Se enfrentan el Amberes (o Antwerp) y el AS Eupen, en un partido vital para el Antwerp si quiere seguir con opciones de pasar de ronda. Ahora mismo se encuentra a 3 puntos del Lokeren y el Lokeren hoy tiene un partido complicado como visitante contra el Oostende, así que podría salir un poco más cerca de esa primera plaza hoy, pero todo pasa por ganar el partido.

En frente tiene al Eupen que a estas alturas, a 6 puntos del Lokeren y a falta de 3 jornadas ya ve como algo imposible el acceso a la siguiente ronda.

No quiero centrarme en las estadísticas de uno y otro equipo porque si no este pick no tendría sustento lógico, si no que lo hago en el momento y la necesidad de uno y otro equipo que a estas alturas de la temporada, creo que manda bastante más que las estadísticas.

Para mi esta apuesta debería ser verde ya que el Amberes saldrá a por todas hoy y el Eupen no creo que le ponga demasiada intensidad, pero jugamos con moderación. Mucha Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:40 09/05/2018
Pues me voy a buscar la victoria local sin encajar gol. Entiendo que pueda haber desconfianza en este marcador pensando que estamos hablando de una liga como la belga donde se anotan muchos goles pero creo que esta cuota por encima del 2,5 tiene valor.

1. Antwerp a falta de 3 partidos todavía puede llegar a la plaza que da acceso a la clasificación a la Europa League. Está a 3 puntos de Lokeren y faltan 9 por disputarse.

2. Las bajas de los visitantes que vienen con la enfermería a tope: I. Diallo (0), Luis Garcia (32, capitán y 2o máximo goleador), Leye (26, máximo goleador), Tirpan (31), Van Crombrugge (33, portero titular), Mulumba (12), Nurudeen (0), Koné (14) y Mouchamps (1)

Faltan los dos máximos goleadores del equipo, el español Luis García por motivos personales según he podido saber, y el portero titular. No tiene buena pinta el partido.

3. A pesar de como la mayoría sabe la liga belga es de muchos goles si miramos los últimos enfriamientos entre los dos equipos vemos que Eupen no ha anotado un solo gol en los últimos 4 y que Antwerp ha ganado a 0 3 de los últimos 5.

El que quiera arriesgar menos tiene la opción de la victoria local con hándicap asiático -1 sobre 1,70.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.