Skip to main content
 

Escocia Premiership Kilmarnock vs Rangers
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 17/01/2023
Premier en escocesa, partido que enfrentará a Kilmarnock y Rangers, vamos con las claves para este partido:

1- Salida complicada para los de Michael Beale contra un equipo que está ahora mismo en la zona baja de la tabla, pero que en casa ha sacado buenos resultados.

Aún así creo que el Rangers está en un buen momento de la temporada. Después de las duras semifinales contra Aberdeen, se clasificó para la final de la copa de la liga contra Celtic. En liga, salvo el empate contra Celtic, todo victorias después del parón del mundial. Es verdad que las tres primeras victorias fueron por un gol, pero las últimas dos victorias ya ha sido algo más claras.

3-0 Motherwell
0-2 Dundee United

2- Kilmarnock viene de dos derrotas seguidas contra Celtic, una copera y otra liguera. Ambas por 2-0. En casa solo ha perdido dos partidos:

2-3 Livingston
0-5 Celtic

Es verdad que en los partidos contra los 'mortales' está sacando buenos resultados, pero contra Rangers y Celtic hubiéramos cumplido este hándicap en los 4 partidos que han jugado.

3- La duda de COlak y la baja de Roofe son las únicas posibles ausencias del equipo.

Algún cambio se espera en el Kilmarnock, que buscará seguro, dar descanso a algún jugador.

stake medio

¡GL!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 18/01/2023
Mi pronóstico para este encuentro de la liga escocesa entre el Kilmarnock vs Rangers, el Rangers se encuentra en la segunda posición de la tabla de clasificación y el Kilmarnock es penúltimo en la clasificación y aunque ha recibido 35 goles ha anotado menos de Un gol por partido, mientras que el Rangers en mi criterio es superior al Kilmarnosk y que en su último enfrentamiento ha ganado el Rangers, me voy por la victoria del Rangers  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 18/01/2023
Vamos con este apueston, no solo es el valor que tiene que tambien es lo importante. El porcentaje de acierto que se tendria aqui es demasiado, sin duda la mejor apuesta de hoy, entre el porcentaje de que se pueda acertar y el valor que tiene, sin duda increible. Una razon, el equipo local de los ultimos 20 partidos como local solo en 2 no marco gol y el equipo visitante de 20 partidos solo 6 no le marcaron gol, pero lo del local es sorprendente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.