Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Rennes
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 16/01/2021
Francia. Ligue 1. Jornada 20. Me gusta cómo llegan ambos conjuntos al choque. El Brest, decimoprimero, es un equipo muy over. 30GF y 34GC en lo que va de liga. En casa está rindiendo a buen nivel y haciendo goles con facilidad. Últimos partidos:
2-0
2-2
2-1
4-1
3-2
4 verdes y 1 rojo serían.
Por su parte el Rennes, 5° en la tabla, llega tb fuerte, con buenos números en los últimos duelos fuera de su estado. Se basan más en solidez defensiva y efectividad arriba. Números: GF 28 y GC 21. Últimos 5 partidos, 5 rojos. Y por qué creo que saldrá verde mañana? Esta vez van a encajar creo y eso les exigirá más y tendrán que arriesgar y ser más valientes. Confío en que la buena forma de los dos y las ganas de ganar nos brinden un partido vistoso que termine en un bonito verde. A por ello pues.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.