; Pronóstico Bélgica First Division A OH Leuven vs Oostende Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A OH Leuven vs Oostende

1
(Leído 486 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 24/12/2020
pues 4º contra 11º creo que con estas cuotas me voy a inclinar por el equipo local,

LEuven es un equipo recien ascendido esta temporada a la jupiler pro league, esta siendo de momento el equipo revelacion el belgica,

LEuven pese a ser uno de los presupuestos mas pequeños esta obteniendo muy buenos resultados lo que le ha llevado por momento a ser 4º, victoria como local esta misma temporada ante el todopoderoso brujas o el standar de lieja, fuera grandes resultados como empate en el campo del anderlecht o victoria en el campo del gent,

oostende equipo muy irregular , de sus ultimas 5 salidas ha perdido 4 y es uno de los peores visitantes de la competicion,

la ultima visita del oostende a este campo palmo 4-1 y es que el estadio Den Dreef es un estadio pequeño e incomodo para los rivales,

creo que con esta cuota y la dinamica local no me puedo resistir a ir con la victoria loca,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 25/12/2020
Partido de la Jupiler Pro League de Bélgica en el que se enfrentan Leuven contra Oostende, estos 2 equipos solo han jugado entre ellos en esta competición un total de 5 veces desde el año 2013 pero estos 5 partidos nos dan para sacar la conclusión de que tienen un promedio de 3,40 goles por encuentro, en el 100% de estos 5 partidos se marcan más de 1,5 goles y en el 80% se marcan mas de 2,5 goles, así que iremos con un stake 2 a que se marcan mas de 2,5 goles en este partido de la máxima competición de Bélgica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.