Skip to main content
 

Grecia Super League PAOK Thessaloniki FC vs Panetolikos
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - Super League fecha: 16/09/2017  hora: 17:15 Ver resultado
10
PAOK Thessaloniki FC Panetolikos
FALLADO
pronóstico Número total exacto de goles: 3
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con goles el que se suele darse cuando se enfrentan estos equipos, echando un vistazo al histórico de los últimos años, teniendo al PAOK como local tenemos un 4-1, 2-1, 0-0, 1-2, 1-0, 3-0.
Es la jornada 4 en la liga Griega, y aún no se han definido los equipos, pero PAOK es muy superior al Panetolikos históricamente, estando siempre en posciones europeas, Panetolikos es un equipo sin aspiraciones, y donde suele resolver el descenso con cierta solvencia, un equipo de medio de la tabla.
PAOK, viene de unos últimos partidos con goles con dos 3-1 consecutivos, Panetolikos tiene una racha muy negativa con 3 victorias en 20 partidos, que no se corresponde a su nivel. Y creo que hoy debe dar un paso a delante y plantarle cara a los locales.
En los locales entran en convocatoria al internacional Peruano Zambrano y Vierinha, asi como el Bosnia Leovac.

Creo que la diferencia de nivel de ambos equipos volverá a traducirse en goles para este partido, en Salónica ha sido el tema del equipo el hecho de los dos empates a cero que lleva, siendo sonrojante el último frente al recién ascendido Smyrnis, poniendo propósito de enmienda, para ello Lucescu pondrán en liza a tres delanteros y comento que deben cambiar esta dinámica y que Panetolikos es un buen rival para ello. Mak, Prijovic parecen claros arriba y el tercer le falta por concretar.
Tenía pensado jugarle a over 2,5, pero la cuota me parece demasiado baja, y prefiero arriesgar con 3 goles en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.