Skip to main content
 

Rumania Copa Femenina Viitorul Reghni vs Heniu
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Rumania - Copa Femenina fecha: 15/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Viitorul Reghni Heniu
CANCELADO
pronóstico over 5.75
cuota stake 1.72 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta para el medio día. Pido disculpas de ante mano por la brevedad del pick pero lo tenía preparado y redactado vía móvil y no me ha dejado subirlo y ahora se me ha echado el tiempo encima. Viitorul son las colistas de segunda, en 6 partidos llevan 1 punto y una dif goles de 2-30. Sus resultados:

7-0
0-2
1-1
0-4
9-1
7-0

Es cierto que en casa se defiende mejor (derrotas 0-2 y 0-4, aunque esta última ante uno de los poderosos de la liga ya perdía 0-3 al descanso, luego se relajaron) pero en definitiva cualquiera le puede pintar la cara. Sin ir más lejos este finde Navobi Iasi, las otras cojas que tenían 0 puntos hasta ese momento, les metió 7-0. Si cualquiera de segunda les puede hacer un traje imaginaos lo que puedan hacer unas de primera. Si Heniu se toma el partido en serio podría llegar a las dos cifras. Me bastan con 6. Viene de palmar con las clujas 0-6, sí, pero el resto de partidos los ha competido fenomenalmente, y aunque lleva 2 wins, 2 empates y 4 derrotas que las tienen en octava posición de diez equipos, su temporada está siendo muy decente. El pick depende de que Heniu quiera y ponga un equipo serio sobre el verde. De todo lo demás debería encargarse Vitoruul. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 16:30
Viitorul Reghni vs Heniu
15-11-2017 13:00

over 5.75

1.72
Vamos con esta para el medio día. Pido disculpas de ante mano por la brevedad del pick pero lo tenía preparado y redactado vía móvil y no me ha dejado subirlo y ahora se me ha echado el tiempo enc ...
Buenas tardes compi, sabemos algo del resultado de este partido?? He mirado por varias páginas y no encuentro el resultado. Thanks
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 16:39
Viitorul Reghni vs Heniu
15-11-2017 13:00

over 5.75

1.72
Vamos con esta para el medio día. Pido disculpas de ante mano por la brevedad del pick pero lo tenía preparado y redactado vía móvil y no me ha dejado subirlo y ahora se me ha echado el tiempo enc ...
Buenas tardes compi, sabemos algo del resultado de este partido?? He mirado por varias páginas y no encuentro el resultado. Thanks
No se a disputado el partido, lo han puesto hace unos 40 minutos en facebook

(Partida dintre Viitorul Reghin ?i ACS Heniu Prundu Bârg?ului, programat?, miercuri, în 16-imile Cupei României, nu a mai avut loc, întrucât forma?ia gazd? a avut probleme cu asigurarea asisten?ei medicale la stadion. Comisia de Disciplin? a FRF va analiza acest caz ?i va lua o decizie în consecin??, care, cel mai probabil, va fi acordarea echipei noastre victoria cu 3-0 la "masa verde".)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 16:46
Muchas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 09:42
Es raro, porque todavía no me han devuelto el dinero en la casa verde.... a lo mejor se juega el partido en el día de hoy....
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 14:09
Es raro, porque todavía no me han devuelto el dinero en la casa verde.... a lo mejor se juega el partido en el día de hoy....
Es un tema de su política respecto a los partidos cancelados.

Salvo que tengan una confirmación oficial de que el partido no se disputará seguro a corto plazo, dan de margen toda la semana por si se disputase.

Con lo cual me temo que hasta el domingo por la noche no nos devolverán el dinero.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.