Skip to main content
 

Austria Regionalliga West - Tyrol Reichenau vs FC Zirl
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 02/11/2019
Vamos con este encuentro de Regionalliga de Austria. Mi idea era el 3,5 pero está más baja la cuota de lo que quisiera y voy a subir el Over 4 , en el que con los 4 goles sería nula, ya que creo que pueden llegar a los 5.

El equipo local va sexto en una liga de 10 equipos.Promedia 4,3 goles que sube a 5,1 cuando juega en casa.En 6 de 8 partidos en casa nos darían al menos el nulo y en cuatro el verde.El rival de hoy va penúltimo y tiene unos números muy muy similares casi iguales en cuanto a goles marcados y recibidos que el último clasificado. Y el partido de los últimos en este campo acabó 6-3. La camtidad de goles me da igual ya que cada partido es diferente ,pero lo importante es que fue partido de goles y algo parecido me espero mañana.

El equipo visitante va penúltimo, y recibe una gran cantidad de goles. Promedia 4,4 goles que sube a 4,9 cuando juega fuera de casa.En 7 de los 8 partidos fuera de casa nos darían el nulo y en cuatro el verde.Lleva 5 derrotas seguidas recibiendo 4,5,6,6 y 5 goles, por lo que vemos que solo el rival nos daría el nulo en todos y en 4 de 5 nos daría el verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 03/11/2019
Buenas noches,

No había mirado la página antes, y al venir a publicar, he visto que el compañero Texas ya ha subido un over para este partido, así que voy a ir con el asiático anterior.

Para este partido, tenemos a 2 conjuntos de la Regionalliga Austríaca, donde uno ocupa una posición de media tabla mientras que el otro, es el penúltimo clasificado.

En la ida, el resultado fue de 1-1, pero para la vuelta, creo que no se espera un resultado corto en goles.

Por parte de los locales, en 16 partidos han obtenido una puntuación muy discreta, con 23 puntos, situándose como digo en media tabla aunque solo 4 puntos por encima del descenso. Sin embargo, llegan en buena forma en casa, con 3 victorias contra sus 3 rivales inmediatamente superiores, donde alguna de ellas fue con bastante claridad (7-1, 2-0 y 3-1).

Si miramos el global, solo tendrían 1 derrota en los últimos 7 partidos disputados, donde perdieron por 4-0 frente al líder, donde en 4 de esos partidos habrían llegado por lo menos a los 4 goles en total.

De todas formas, no es que sean un equipo muy goleador, ya que llevan 39 goles a favor (poco mas de 2 goles de media por partido a favor) y 29 en contra (encajan casi 2, esto nos viene bien).

Sin embargo, el motivo principal, se debe a que los visitantes traen una muy mala racha, donde de los últimos 5 partidos han perdido los 5, con derrotas bastante abultadas (1-4, 5-1, 0-6, 6-1 y 3-4) donde en todos ellos se marcaron 4 o mas goles.

De todas formas, como digo, son el motivo principal del pronóstico porque en lo que va de liga, si bien ganaron 3 partido y empataron otros 3, perdieron los otros 10 encajando un total de 45 goles.

No es que sea una barbaridad, pero si sumamos los 26 goles a favor que llevan (solo quedaron sin marcar en 4 de los 16 partidos disputados), nos sale una media interesante.

Creo que es una linea bastante entrable y donde, aunque se necesitan 4 goles, no es nada descabellada.

Voy con stake medio.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.