Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Gil Vicente vs Vizela
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 16/02/2023
Se enfrentan este Viernes, 17 Febrero 2023 - 16:15 en el Estadio Cidade de Barcelos (Barcelos) Liga NOS de Portugal en la fecha 21 los equipos de Gil Vicente como local vs Vizela. El visitante se encuentra en el 10º lugar de la tabla con 25 puntos obtenidos en 20 fechas su rival en esta oportunidad el Gil V. se encuentra en el puesto 13º a 3 puntos detrás de su rival en este partido. Decir que el local viene mejorando sus prestaciones en su últimos 5 juegos con 3 victoria 1 empate y 1 derrota. El visitante llega con 2 victorias 2 derrotas y 1 empate en esa misma cantidad de juegos.

Enfocando ya el pick luego del análisis realizado, me decido por HA-1 en córner a favor de Gil Vicente, luego del análisis, puedo saber que esta linea tiene una gran probabilidad de ocurrencia cercana al 70%, la cual me parece ya segura para intentar acertar el verde de nuevo. La cuota conseguida de 1.67 no es la que mejor que me gustaría, a pesar que tiene valor pero sacrifico cuota en favor de una probabilidad mejor.

Para aquellos usuarios con juego mas agresivo pudieran ir a HA-1.5 con una mejor cuota de alrededor de 1.90. o hasta el -2 a una cuota muy buena en 2.20.

Esperando ligar la suerte para obtener la pizca de suerte para el verde, deseo suerte también a los que me acompañen en el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 17/02/2023
Jornada 21 de la liga del pais vecino que se abre este viernes con el encuentro que disputaran Gil Vicente y Vizela para el que pronosticamos un handicap de +13,5 corners entre ambos equipos.

La verdad es que de sus tres ultimos enfrentamientos oficiales en los tres superariamos esta linea:

29.08.22 LP Vizela Gil Vicente 2-2 Corners: 5-10

13.02.22 LP Vizela Gil Vicente 0-1 Corners: 12-2

12.09.21 LP Gil Vicente Vizela 2-2 Corners: 9-7

Buenos antecedentes desde luego.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.