Skip to main content
 

Bélgica First Division A Kortrijk vs Royal Antwerp
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 02/10/2022
Buenos dias, vamos con este pick a la liga belga de primera división, aqui se van a enfrentar kortrijk y royal antwerp, en este caso voy claramente a la victoria a domicilio del equipo visitante royal antwerp, pero como además creo que es muy superior al equipo local kortrijk le vamos a añadir un handicap asiático -1 que quiere decir que para ganar la apuesta no sólo debe ganar sino hacerlo al menos por dos goles de diferencia, creo que la apuesta es bastante factible pues en los dos últimos partidos disputados por kortrijk en ambos ha perdido por 4-1 y por 2 equipos inferiores en la clasificación a royal antwerp.

Royal antwerp es el lider en esta competición con 27 puntos sobre 27 posibles, ha jugado 9 partidos y los 9 los ha ganado, increible, 21 goles a favor y 6 en contra,por su parte el equipo local kortrijk ocupa el puesto 15 de 18 equipos, en los últimos 6 partidos ha perdido 5, sólo 7 puntos y en su casa ha metido 1 sólo gol en 4 partidos y recibido 4 goles.

Lo normal seria goleada gorda del lider royal antwerp, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.