; Pronóstico Bélgica First Division A Kortrijk vs Gent Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Kortrijk vs Gent

1
(Leído 599 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 24/12/2020

partido decisivo cara a sus aspiraciones para ambos equipos, kortrijk 10º 23 puntos y gent 8º con 25 puntos y quien marca las lucha por las plazas europeas,

bajo mi punto de vista mejor equipo los visitantes, con gente de talento como osman bukari su hombre gol, el ucraniano yaremchuk o un trotamundos de la liga belga como Odjidja-Ofoe,

gent 3 victorias consecutivas y no victorias cualquiera, victoria en el Jan Breydel Stadion del lider el Brugge,

kortrijk como local solo 3 victorias de 9 posibles , unos numeros muy flojos de un equipo que claramente se va desinflando segun avanza el campeonato,

gent de visitante de las ultimas 4 salidas 3 victorias y clara vertiente al alza,

las dos ultimas visitas del gent a este estadio 2 victorias ambas por 1-2,

me gusta la cuota a la victoria visitante,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 26/12/2020
Partido de la First Division A de Bélgica entre Kortrijk(10º) y Gent(8º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Kortrijk ha marcado 23 goles(1.28) y ha encajado 27 goles(1.50) en 18 partidos de liga(2.78). Jugando en su campo ha marcado 16(1.78) y ha recibido 19(2.11) en 9 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 3.89. Como local 8 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(88.9%).

Últimos 4 partidos de Kortrijk como local:
KOR - Standard Liege    2-1
KOR - OH Leuven    0-3
KOR - Oostende    3-1
KOR - Beerschot-Wil.    5-5

Gent ha marcado 28 goles(1.56) y ha encajado 26 goles(1.44) en 18 partidos de liga(3.00). Jugando como visitante ha marcado 12(1.33) y ha recibido 13(1.44) en 9 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 2.77. Como visitante 5 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(55.6%).

Últimos 4 partidos del Gent como visitante:
0-1    Club Brugge - GNT
2-1    Oostende - GNT
0-1    Charleroi - GNT
1-4    Beveren - GNT

Partido de la primera vuelta:
15/08/2020    Gent    1 - 2    Kortrijk

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:41 26/12/2020
Partido de la primera liga belga entre el Kortrijk y el Gent.

Este mercado es bastante malo para apostar pero con las estadísticas que he visto, quiero probarlo en este caso.

En los últimos 20 partidos disputados como visitante por parte del Gent se ha dado un resultado impar.
Solo con este dato, ya quiero probarlo a prácticamente cuota par.

Por su parte, en los partidos del local se han visto más pares que impares pero la verdad que me da bastante igual comparándolo con los 20 encuentros seguidos con impares del Gent.

Suerte !

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 26/12/2020
-Muy complicado lo que llevo para hoy buscando 2 empates en una misma liga y jornada y aunque sea dificil me conformo con sacar una de ellas para poder conseguir beneficios.

-No sera facil ya que es una liga en la cual se marcan muchos goles algo que no viene vienen para este tipo de apuestas.

-Duelo de equipos que buscan luchar por entrar en el grupo que lucharia por los puestos de europa league siendo kortijk 10 con 23 ptos y gent 8º con 25 ptos ocupa la ultima plaza para aspirar a jugar por los puestos europeos.

-Complicado ya que los locales facturan en su estadio partidos con casi 4 goles de media y su rival casi 3 en sus desplazamientos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.