Skip to main content
 

Bélgica First Division A Genk vs Zulte Waregem
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 12/01/2023
Hola amigos, hoy coy con un partido de la liga belga, en el que tengo bastante confianza.

Juegan en un lado el lider, que no es otro que el Genk, juega en su campo, va líder en solitario en su liga y está imparable.

En el lado visitante tenemos al Zulte waregem, equipo que marcha en puestos de descenso y en la 17ª posición.

Son muchos los datos que me inclinan a ir a favor del Genk y no es solamente porque el rival sea un rival para golear pero es que el Genk, el solo va imparable.

El Genk ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos en la Jupiler Pro League.

El Genk le tiene tomada la medida al Zulte por todos los lados, le ha ganado en 10 de sus últimos 11 partidos jugando en casa, en todas las competiciones.

Viendo la tabla veo que el Genk le ha marcado como mínimo 2 goles en los 5 últimos partidos contra el Zulte en todas las competiciones.

También podemos apreciar un dato muy importante, que no es otro que en casa el Genk está invicto con 9/1/0 solo ha cedido un empate.

Esta temporada ya le gano 1-4 en casa del Zulte, por lo que en casa del Genk hará lo mismo.

Vamos a ser un poco mas analíticos, a mi me gusta esto muchísimo, ya vereis.

Partimos la tabla por la mitad y nos quedamos con los 9 primeros en la clasificación y vemos los partidos jugados del Zulte, bien, pues ahí podemos apreciar que el handicap -1.5 se da en 7/9 partidos jugando con los mejores equipos de la tabla.

Creo que con estos datos es suficiente para tirarnos a un handicap -1.5, vemos que el Genk marca goles, el rival es un claro sparring para este genk

Espero que os haya gustado, mucha suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 14/01/2023
El Genk está siendo el mejor equipo de Belgica esta campaña, aunque está haciendo un gran papel el Brujas en la Champions clasificandose a octavos, pero dicho equipo en la liga belga está algo descolgado de los primeros puestos.

Puestos de privilegio donde está el Genk, que es el lider, y un lider bastante contundente, con 16 victorias 1 empate 2 derrotas 48 tantos y 17 encajados.

En casa llevan 9 victorias y 1 empate con 28 goles, salen a casi 3 por partido.

Para este partido reciben al penultimo clasificado, Waregem, que suma 16 puntos y estan en descenso.

Waregem junto a Oostende son los más goleados con 42 en 19 jornadas.

En la primera vuelta : Waregem 1-4 Genk.

En la pasada liga 21/22, el Genk acabó 8º y Waregem 16º.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.