Skip to main content
 

Portugal Copa Loures vs Sporting CP
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 20/10/2018
PORTUGAL: Taça de Portugal - 1/32 de final
LOURES - SPORTING
20.10.2018 21:45

Pronostico: sera acertado solo si se ven 4 o mas goles en el partido.

Partido de eliminatoria de la Copa de Portugal donde se enfrentan dos equipos de categorias diferentes, los locales que pertenecen a la que seria la 3º division de Portugal, mientras que el Sporting es de los clubes importantes de Portugal que juega en Europa.

Asi pues con la diferencia de divisiones y sobretodo de calidad entre ambos equipos, creo que hoy podemos ver un partido con goles, los locales ya jugaron en Copa ante este rival hace muchisimo tiempo y el resultado en el Jose Alvalade fue un 3-0 favorable al Sporting, pero hoy creo que los hoy visitantes que vienen de perder puntos muy importantes en liga, no pueden dejarse escapar este partido que les meteria en una especie de crisis de resultados.

Los locales viendo un poco sus partidos, ya que no los conozco de nada, son un equipo que juega a muy poquitos goles sus partidos, en su liga han anotado solo 3 goles y han recibido 6 en 8 partidos, siendo el equipo que menos promedio tiene de goles en esta liga con 1.1 goles por partido.
Pero solo han conseguido sacar 7 puntos con 2 victorias 1 empate y 5 derrotas, siendo un equipo de la zona baja de la tabla.

Dato que no ayuda desde luego a ver goles en este partido, pero creo que la calidad muy superior del Sporting debe marcar el partido, en los ultimos precedentes del Sporting en esta copa contra rivales de la misma categoria tenemos un 4-0 en casa y un 2-4 fuera de casa. En ambos partidos Sporting fue capaz de anotar 4 goles.

Creo que tras perder su ultima jornada liguera claramente 4-2 en el campo del Portimonense, Sporting debe salir a este partido a sentencia rapido y no pasar apuros ante un rival muy inferior a ellos.

Yo confio en la calidad del Sporting en este partido, para imponerse con claridad a este rival flojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.