Bélgica - First Division A fecha: 04/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 02
Eupen Waasland-Beveren pronóstico Gana Waasland-Beveren cuota stake 3.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division belga, que enfrentan al Eupen y al Waasland-beveren, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Este es un partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla, en donde son rivales director por la lucha de eludir el descenso, llega ligeramente mejor los visitantes de ahí que me decante por ellos en esta ocasión, y es que los locales en sus cuatro ultimos encuentros disputados, han perdido tres de ellos, ademas sin meter goles, y un empate en casa, vienen de encajar dos goleadas una en liga y otra en copa y los visitantes un equipo mas ordenado que encaja menos goles puede ser la horna del zapato del Eupen que pienso perderá este partido.
01.02.2017 BEL Cup Eupen 0-2 Zulte Waregem
29.01.2017 BEL D1 Mouscron-Peruwelz 3-0 Eupen
26.01.2017 BEL D1 Eupen 2-2 Standard Liège
21.01.2017 BEL D1 Eupen 0-1 Racing Genk
2- Los visitantes no hay que decir que se la juegan mucho en este partido, y es que si consiguen la victoria daran un salto importante en la tabla, creo que lo tienen de dulce, viendo el momento en el que llegan los locales a este encuentro, y es que los visitantes en sus dos ultimas salidas, cosecharon un empate y una derrota por la minima ante el Brujas, por ello pienso que hoy pueden conseguir la victoria. A por ello!
25.01.2017 BEL D1 Club Brugge 2-1 RS Waasland-Beveren
26.12.2016 BEL D1 KSC Lokeren 0-0 RS Waasland-Beveren
...