Skip to main content
 

Bélgica First Division A Eupen vs Cercle Brugge
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 30/10/2018
BÉLGICA: Jupiler Pro League - Jornada 13
Eupen Vs Circulo brujas
Estadio: Kehrwegstadion (Eupen)

Nos vamos a Belgica para entrar a este encuentro donde veo valor al más de 2 goles aqui, las razones:

Eupen ha disputado hasta ahora 12 encuentros de los cuales 10 han terminado con más de 2 goles y solo dos de ellos con menos de 2 goles. Además promedia 3,4 goles por encuentro.

Circulo Brujas de los 12 partidos hasta ahora jugados 7 han terminado en over 2 goles y 5 en under pero nos da una media de 3,1 goles por encuentro este equipo.

Por lo tanto vamos con el over 2,5 goles aqui.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 31/10/2018

Hola, pues hoy vamos con la liga belga.

Partido que se celebra a las 20:30.

Me gusta mucho este pick:

Eupen-> en 4 de los ultimos 5 partidos ha marcardo gol y le han marcado, tine un balance en liga de 16 anotados 25 recibidos.

Cercle brugge-> en 4 de los ultimos 5 partidos ha marcardo gol y le han marcado, tine un balance en liga de 14 anotados 23 recibidos.

Son dos equipos que andan en la misma zona de la tabla 11º y 12º, creo que ambos saldrán a por el partido, y esto es sinónimo de goles dado que sus porcentajes de goles recibidos es bastante elevado y la media de anotados supera el gol por partido.

No es una cuota muy elevada pero creo que tiene valor, con un stake 3.

También me gusta el +2.5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.