Skip to main content
 

Bélgica First Division A Club Brugge vs Zulte-Waregem
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:16 13/11/2018
Vamos con la liga Belga ante dos conjuntos que nos invitan a pensar en la opción de ver al menos 4 goles en su partido.
- 86% de partidos over 2,5 del Brujas, anota el 100% de los partidos como local
-El 71% de partidos over 3,5 que nos ofrece el PEOR EQUIPO DEFENSIVO de la liga que se enfrenta al 2º máximo goleador, nos brinda en bandeja esta buena opción.
- 6 partidos consecutivos fuera de casa over 2,5
- 6 partidos consecutivos fuera de casa encajando al menos 2 goles
- 3 g.f por partido Brujas y 3 g.c Zulte

RESULTADOS BRUJAS
2 - 1    2    
4 - 0    2    
5 - 2    1    
1 - 1    1    
3 - 0    1    

RESULTADOS ZULTE
3 - 1    2    
5 - 1    1    
3 - 2    1    
2 - 1    1    
1 - 1    1    
4 - 0    1    
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:00 18/11/2018
Buenas,el viernes brujas recibe al waregem,un partido donde brujas debe ganar ante un rival bastante limitado y fuera de casa tiene un pauperrimo valance hasta la fecha de hoy,brujas en su estadio tiene unos numeros muy buenos y es muy dificil que se deje muchos puntos en su estadio,estan metidos en la champions league y compaginar ambas competiciones no es facil,brujas viene de perder fuera y seguro que intentaran reivindicarse en su estadio que normalmente es un fortin ante el peor equipo visitante hasta el momento,tenemos un precedente esta temporada y brujas ya le ganó 2-5 fuera,por lo tanto el viernes espero una victoria contundente y hacer olvidar la derrota cosechada el partido anterior,lets go brujas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 22/11/2018
Brujas contra Waregem. El mejor equipo local en la liga belga contra el peor visitante. El Brujas de local 6 victorias y 1 empate, el Waregem fuera de casa 6 derrotas y 1 empate. Se enfrentaron en la jornada 6 de la liga con 2-5 a favor del Brujas. Creo que el Brujas es muy superior jugando en casa y en los resultados se refleja, el Waregem ha mejorado los resultados en las ultimas jornadas con un par de victorias pero no esta a la altura del Brujas. Brujas es el segundo equipo que mas goles marca promediando 2,46 goles por partido. Tambien hay que tener en cuenta que tiene un promedio de 1 gol encajado por partido.En los partidos del Waregem 3,86 goles por partido. Creo que el over en este partido puede salir bastante facil y teniendo los precedentes en cuenta mas aun. Este año 1 partido disputado entre ambos (7 goles). El año pasado 6 partidos disputados entre ambos equipos y en los 6 salio el over 2,5.

Es mi primer pronostico que me animo a publicar y espero que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 23/11/2018
Jornada 16 en la jupiler donde el brujas ha perdido intensidad en las ultimas jornadas.en los últimos cinco partidos ha cosechado 3 empates,una derrota y una victoria.viene de caer frente al charleroi y seguro que el descanso por las selecciones le ha venido bien para cambiar la dinámica negativa.esta segundo en liga a 4 puntos del genk por lo que no puede permitirse mas tropiezos sobre todo en casa.el waregem que en otras campañas estaba arriba de la clasificación ha comenzado mal este año.es el peor visitante de la liga con un empate y 6 derrotas,con 21 goles en contra.
Así que se enfrenta el mejor local en liga frente al peor visitante,los locales necesitados de victorias y puntos y con poco que hacer en champions salvo sorpreson,por lo que saldrá con toda la artillería.me parece atractiva cuota a pesar del mal momento del brujas.suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 23/11/2018
Buenas familia vamonos hoy a Bélgica para pronosticar el partido de la 1Belga que enfrentarán al Brujas V Zlute-Waregem

Mi pronóstico Esque ambos equipos marcan a cuota muy apetecible @1,62 ambos equipos son muy Over y todos sabemos que la liga belga es una de las ligas se marcan muchos goles a veces se trancan pero por lo general son de goles me gusta el ambos gol y más de dos goles en el partido pero vamos a asegurar con él ambos marcan que estoy segurísimo acabará dándose en el partido

Los visitantes de los últimos 10 partidos fuera marcaron ambos en 8 de ellos por su parte los los locales en 10 de sus últimos partidos en casa marcaron ambos en 6 de ellos más de la mitad y hubieron más de 2,5 goles en 7 de 10 a esto le sumamos que ambos se juegan la vida los locales el título de liga y los visitantes no caer en el descenso directo partido de goles y llegadas a ambas áreas por parte de los dos equipos

Suerte a quien me siga gracias por leerme que sea verde

Puedes seguir más pronósticos míos en mi canal de Telegram BetsMonkey lllevamos siempre buenos verdes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 23/11/2018
Bueno pues hoy que no hay mucho mercado le vamos a entrar a este partido de la liga belga donde juegan el segundo clasificado e intentando recortar puntos al primero el Brujas del cual todos conocemos su enorme potencial contra el ultimo clasificado de la tabla y con poco margen de mejora el Waregem.Poco que decir de este partido nada mas que creo que ganara el equipo local bastante factible.Yo creo que ganara minimo de 2 goles pero para asegurar voy con la victoria simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.