Skip to main content
 

Rumanía Liga I FC FCSB vs UTA Arad
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 05/12/2020
Buenas tardes nos vamos a Rumanía donde buscaremos el gol del visitante.

FCSB 31 goles a favor y 12 goles en contra en 11 partidos.

UTA Arad 12 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos.

A pesar de que el local no encaja muchos goles veo mucho valor en este pick ya que el visitante está metiendo gol en prácticamente todos sus partidos, no sólo eso está ganando la mayoría de sus encuentros y aquí solo buscamos que meta un gol a cuota casi par, además ha marcado en todas sus salidas en liga, no hace mucho incluso ganó en casa del tercer clasificado el Cluj, por su parte el local es líder aunque ha encajado en sus dos últimos partidos contra Gaz Metan y Botosani ambos equipos por debajo de UTA Arad, su h2h es demasiado antiguo ya que el visitante militaba en una división inferior así que no podemos guiarnos por eso, lo dicho creo que un gol de UTA Arad a esta cuota vale la pena probarlo, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 05/12/2020
*** LIGA 1 RUMANIA JORNADA 12 ***

Partido dificil para ambos equipos donde el claro favorito es el equipo local, que es el lider de la liga, pero se enfrenta a un rival que esta siendo muy duro partido tras partido y que viene de ganar 0-1 en casa del Cluj, siendo un equipo que hace partidos muy muy rocosos.

Aqui creo que podemos ver el mismo partido rocoso, es cierto que el cuadro visitante quizas esta haciendo una temporada por encima de sus expectativas y lo va a tener muy dificil en este campo de uno de los mejores equipos de la categoria, pero su forma de jugar y los resultados que esta sacando con partidos muy cerrados sin demasiadas ocasiones me hacen ir con esta apuesta.

Son dos equipos que hace bastante tiempo no se enfrentan con lo que no tenemos datos, pero la verdad que estamos ante una liga donde se suelen ver bastantes amonestaciones.

El arbitro Popa, esta temporada en 2 partidos tiene un partido alto en tarjetas (7) con acierto, y uno con muy pocas (2) con fallo, pero ya la temporada pasada fue un arbitro con un buen promedio de tarjetas por partido y con buenos picos en partidos.

Si el cuadro visitante es capaz de mantenerse en el partido con un resultado corto como viene haciendo jornada tras jornadas creo que podemos estar cerca de una gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.