Skip to main content
 

Bélgica First Division A Club Brugge vs Sporting Charleroi
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Bélgica - First Division A fecha: 05/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
10
Club Brugge Sporting Charleroi
FALLADO
pronóstico Brujas ganará y ambos anotarán.
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho para este partido Brujas y sí, creo que el Brujas, un club bastante superior, y que necesita ganar para asentarse en la 1a posición de la tabla, ganará este partido; pero también creo, que su oponente, Charleroi, que no tiene nada que perder, y que ocupa la 4a posición, saldrá a por todas y será capaz de meter un golito al menos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 05/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
10
Club Brugge Sporting Charleroi
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Jupiler League,buscando el over entre el Brujas y el Charleroi

El Brujas lleva 8 overs en 12 partidos como local y de los 4 unders,en 2 hubo 2 goles.

El Brujas ha marcado en todos sus partidos como local y ha recibido gol en la mitad de partidos como local.

El Brujas tiene una media de 2.62 goles por partido y sube a 3.41 goles por partido como local con 31 goles a favor en 12 partidos.

El Charleroi lleva 5 overs en 12 partidos como visitante.

El Charleroi ha marcado y le han marcado en 8 partidos de los 12 disputados como visitante.

El Charleroi tiene una media de 2.17 goles por partido y baja ligeramente a 2.08 goles por partido como visitante.

El H2H nos deja 5 overs y 8 unders en las 13 últimas visitas del Charleroi.

Espero un 2-1 al menos para el Brujas.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.