Skip to main content
 

Grecia Super League OFI Crete vs Panetolikos
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 20/01/2019
Partido de liga griega. Es de sobra conocido que se trata de una liga under, pero tenemos una temporada en la que se esta produciendo un cambio de tendencia y se estan viendo partidos que superan facilmente la linea del over 2.5.
Hoy se enfrentan dos equipos cuyos datos son interesantes para entrar.
Ofi ha disputado 7 partidos de local de los cuales en 4 se dio el btts si, y en sus ultimos tres partidos de local, en los 3 se dio el bttsi
Panetolikos de 8 partidos como visitante, en 5 se dio el btts si, y de sus ultimos 3 partidos como visitante, en los tres se dio el btts si.
Datos muy buenos, espero no rompan racha hoy.
SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 20/01/2019
Volvemos a la griega algo encima de la hora pero me. Parece que tiene mucho valor tengo que probarla panetolikos de 6 a 5 puntos de europa ofi creta 13 en descenso equipos que luchan por cosas muy diferente ya en primera vuelta en su emfrentamiento salio con cuota 2.40 para paentolikos en casa y se lleva el partido por 2-1 vienen en dinamicas parecidas ultimos. 2 partidos fueron dos empates y una victoria pero el visitante es superior para mi favorito a la victoria pero nos aseguramos el empate seria verde!! Espero un partido disputado no nos vamos a engañar y la calidad de panetolikos como bolque debria llevarse al menos 1 punto!! Vamooos
P11
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.