Skip to main content
 

Bélgica First Division A Club Brugge vs Royal Antwerp
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:32 21/03/2021
Nos vamos a Belgica a la Jupiter Pro.

Estadio Jan Breydel Stadion en la ciudad de Brujas.
Jornada 31 donde el Lider y Campeon matematico si los numeros no me fallan,recibe al 2º Clasificado.

1-Brujas 30 jugados,22 ganados 4 empates y 4 derrotas,66 goles a favor y solo 19 en contra.70 puntos.

2-Antwerp 30 jugados,15 victorias 6 equis y 9 derrotas,48 goels a favor por 40 en contra.51 puntos.

Como los dos equipos vienen haciendo un final de temporada muy bueno,para mi comparando plantillas,la del Brujas es muchisimo mas eficiente.

Vamos con las ultimas citas,en la copa en octavos de final el 10 de Febrero hace un mes,ya paso por encima Brujas con un 3-1.
Y luego en la Jupiter en la ida Brujas visito ya la ciudad de Amberes arrancando en su visita los 3 puntos a este Amberes.
Adjunto abajo los 2 resumenes por si alguien quiere echarle un ojo.

Creo que no ahi color viendo todo...otro dato muy importante para este encuentro,es que el Amberes llega plagado de bajas:
-Sander Coopman
-Jeremy Gelin
-Dieumerci Mbokani
-Abdoulaye Seck
y la posible baja del joven centrocampista Alexis De Sart,ya que despues de su lesion grave de Rotura del ligamento interno del tobillo,no se sabe si estara disponible.
El Brujas con su equipo de gala,sin baja alguna.

Suerte a todos ;)

Partido de ida jornada 16 el 13.12.2020.


En Copa en 1/8 de final el 10.02.2021.


    
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.