Skip to main content
 

Bélgica First Division A Club Brugge vs KV Mechelen
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Bélgica - First Division A fecha: 15/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Club Brugge KV Mechelen
ACERTADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la 7ª jornada en la liga belga, entre dos equipos con una diferencia de nivel importante, tenemos de local al potente Brujas, frente el débil Mechelen. Voy a ir con la victoria de los locales con hándicap asiático -1,5 (tiene que ganar el Brujas por más de un gol).

   El Brujas ha perdido la primera posición a costa del Charleroi debido a su sorprendente derrota ante el Royal Mouscron (3º clasificado) por lo que me imagino que estrán muy dolidos y saldrán a por todas en este partido, ya lo ha adelantado su mister Ivan Leko que hay que salir a muerte.

   Se trata de un equipo netamente ofensivo con 16 goles a favor con gente top como Vossen, Mechele y sobre todo, la gran atracción de este inicio liguero, el nigeriano Bonaventure.

   El Mechelen se situa en la parte de debajo de la clasificación con únicamente 4 puntos y donde aún no conocen la victoria. Creo que es el equipo que va a pagar los platos rotos de la derrota de la semana pasada de los locales. Vienen de empatar a uno contra el colista y peor equipo de la liga, el Oostende. Tienen la importante baja por sanción de su lateral Rherras.

   Creo que debería ganar con solvencia el Brujas, y más en su imponente estadio donde ha cosechado 2 victorias en los dos partidos disputados con un balance de 7 goles a favor y sólo 1 encajado.

   El último H2H entre ambos equipos dice mucho de la diferencia de nivel entre ambos (25/11/16):

      Brujas 6-1 Mechelen

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 15/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Club Brugge KV Mechelen
ACERTADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / BELGICA/ PRO LEAGUE /JORNADA 7 / VIERNES 15-9-2017.

20:30 CLUB BRUJAS - MALINAS

CLUB BRUJAS H.A. -1 / CUOTA 1.50 / BET365 / STAKE 4/10

Séptima jornada liguera en la Pro League de Bélgica, analizo el partido que disputan el Club Brujjas y el Malinas, los que hoy harán de local han comenzado como un cohete, con cinco victorias y una sólo derrota, esta, por el Mouscron en la última jornada liguera, con un 2-1 en el marcador, venían pués de cinco victorias consecutivas, Lokeren 0-4. Eupen 3-1, Waregem 1-2, Kortrijk 1-2 y St. Liege 4-0, como podemos observar los de de casa sacados con mucha solvencia y obligando al rival a tener que hacer muchos goles si quieren doblegarlo, solidez defensiva por encajar muy pocos goles.

El Malina, llega después de seis jornadas abusando en exceso del empate, hasta 4 partidos, y sin saber lo que es ganar todavía, completando con dos derrotas, como vemos padecer en el campeonato será seguramente su papel, con seis goles marcados y ocho encajados, da muestras de que le cuesta superar los dos goles en cada encuentro, su recorrido en liga, St. Liege 1-1, Waasland-Beveren fuera de casa 2-2, Gent 1-1, Antwerp 1-2, Genk fuera de casa 1-0 y Oostende 1-1, vemos que marcar lo hace siempre pero sólo un gol en la mayoría de los encuentros.

La aplicación se inclina claramente por la victoria de los de Brujas, hasta un 70% de probabilidades en los signos totales que analiza el excel, para apoyar esta teoría nos inclinamos por el marcador exacto, y entre las ocho mejores opciones que nos muestra, en seis de estas son victorias del equipo local, y las otras dos los empates a 1 y a 2, como vemos no le concede ninguna a la victoria de los visitantes.

Ordenando los resultados nos muestra la clasificación con estos resultados, 3-1, 3-0 ,2-0, 2-1. 3-2, y entre los dos empates el 1-0, veremos si los locales son capaces de seguir su inercia goleadora en casa, y si los visitantes siguen marcado, como lo han hecho en todos los que han jugado menos con el Genk.
 
Para constatar el favoritismo del Club Brujas ahora ordenamos las cotizaciones del marcador exacto, de más a menos favorito, así, nos deja entre los seis primeros valores, cinco de estos son victorias de los locales, y uno es empate, sin conceder victoria a los visitantes, 2-0, 2-1, 3-0, 1-0, 1-1 y 3-1, estos resultados tienen sus cotizaciones entre 6.75 del primero hasta el 9.25 del último, el 1-2, que es primer resultado que da como vencedor al visitante en estos momentos está cotizado a cuota 20.00, muy alta, respecto de las primeras.

La probabilidad real, por ambos métodos muy equilibrada respecto a la victoria local, que nos dice que debería estar más alta de lo que el mercado en este momento han puesto las bookies, 1.33, ya que nos da un valor en ambos métodos de 1.67, el empate por el primer método se nos rebaja a cuota 3.33 de los 5.00 que presentan las casa de apuestas, para en el segundo dispararse a cuota 4.00, y la victoria del visitante, muy descompensada, a 10.00 por el primer método y a 6.67 por el segundo, las bookies lo tasan en 8,50.

Con estos datos, me inclino por la victoria de los locales, buscando un poco de cuota, me voy al hándicap Asiático H.A.-1, lo tenemos en 1.50 en bet365, y ya sabemos que si ganan con diferencia de un gol, la apuesta se anularía.





...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 15:04
Club Brugge vs KV Mechelen
15-09-2017 20:30

Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1

1.5
PICK FUTBOL / BELGICA/ PRO LEAGUE /JORNADA 7 / VIERNES 15-9-2017.20:30 CLUB BRUJAS - MALINASCLUB BRUJAS H.A. -1 / CUOTA 1.50 / BET365 / STAKE 4/10Séptima jornada liguera en la Pro League de Bélgica, ...
el algoritmo y lo que diga el excell no es para mi algo serio,no soporto argumentos basados a algo cientifico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 15:44
Club Brugge vs KV Mechelen
15-09-2017 20:30

Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1

1.5
PICK FUTBOL / BELGICA/ PRO LEAGUE /JORNADA 7 / VIERNES 15-9-2017.20:30 CLUB BRUJAS - MALINASCLUB BRUJAS H.A. -1 / CUOTA 1.50 / BET365 / STAKE 4/10Séptima jornada liguera en la Pro League de Bélgica, ...
el algoritmo y lo que diga el excell no es para mi algo serio,no soporto argumentos basados a algo cientifico.
aun asi es respetable lo que le dais importancia a esto,un abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 15/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Club Brugge KV Mechelen
ACERTADO
pronóstico Equipo local total de goles +1.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Tenemos al todopoderoso Brujas luchando en la liga Belga por el primer puesto.
Este año mas ofensivo que nunca con el promedio goleador mas alto del comienzo de liga hasta ahora.
Hoy tienen que salir a 200%, no pueden fallar.
El rival ha encajado en todos los partidos hasta ahora y creo que sera complicado que hoy frente a este grande de belgica, no encajen.

Mi pronostico lo veo claro, el Brujas saldrá como un misil en su campo y con la capacidad goleadora de la que dispone, creo que marcaran 2 goles por lo menos seguro. De hecho han marcado 2 goles o mas en todos los partidos.

Suerte al que me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 15/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Club Brugge KV Mechelen
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 4.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,os traigo un cuoton y hoy mas que nunca el que no arriesga no gana,brujas ha empezado muy bien la temporada ganando todos partidos quitando el otro dia que perdieron fuera de casa,por eso me gusta esta apuesta,veo a un brujas herido y con ganas de blindar buen juego y otra victoria en su estadio,tienen buen potencial ofensivo y capaz de golear y meter muchos goles a cualquier belga,xke no soñar con un 2-0 al descanso? Yo confio y vosotros? A cuatriplicar el bank!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 15/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Club Brugge KV Mechelen
FALLADO
pronóstico Brujas over 2,5 goles
cuota stake 2.37 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con otro pick,si algo tiene brujas es gol,minimo anota dos goles y que anote dos o mas goles a esta cuota tiene mucho valor,estan con hambre y hoy se espera otra victoria buena tras pinchar fuera de casa,estan todos disponibles de los jugadores importantes hablando y seguro que daran alegria ganando jugando bien y goleando,tengo confianza ya que se le da muy bien este equipo temporada pasada le endoso un contundente 6-1,vamos brujas!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 15/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Club Brugge KV Mechelen
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga belga que enfrenta al Club Brujas como 2º clasificado contra el Mechelen,13º clasificado.

El Club Brujas parte como claro favorito a conseguir la victoria en este encuentro.Es un equipo con mucho gol como va demostrando en esta 7 jornadas en donde con 16 tantos es el máximo goleador de la categoria con una media de mas de 2 goles por partido.Especialmente goleador se muestra en su estadio en donde ha ganado los 2 partidos que ha disputado por 4-0 y 3-1 ( seria verde nuestro pronostico).

Por añadir algo mas decir que historicamente este equipo se le da bastante bien y suelen salir partidos con bastantes goles,como por ejemplo el 6-1 que le endosó el año pasado.

Por lo tanto se prevee un partido facil para los locales en el que esperamos que haya bastantes goles.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.