Skip to main content
 

Bélgica First Division A Club Brugge vs Kortrijk
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:23 02/11/2019
Partido de la Primera Liga Belga , que enfrenta al Club Brujas contra el Kortrijk.

Voy con este pronostico de que gana el Club Brujas Descanso/Final , ya que el Club Brujas aunque tenga que viajar a Paris el miércoles para jugar con el PSG ,en su casa tiene un gran nivel y su rival fuera de casa no tiene buenos números.

El Kortrijk a jugado 6 partidos fuera de casa , de los cuales a perdido 5 y ganado 1 contra el ultimo ( Circulo Brujas ).

La victoria del Club Brujas se da casi por segura y las cuotas bajas lo ratifican , por lo que lo normal seria que ante un rival de este nivel el partido se encarrile desde los primeros minutos. Siempre hay riesgos , pero tengo confianza en que saldrá verde y creo que el Club Brujas se va a ir al descanso con un 2-0.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.