; Pronóstico Bélgica First Division A Beerschot vs Sporting Charleroi Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Beerschot vs Sporting Charleroi

1
(Leído 143 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 25/02/2022
Buscamos la.victoria del equipo visitante el Charleroi que pese a jugar fuera creo que es muy favorito para ganar el partido.

Beerschot viene de ser último de la liga en donde ha perdido hasta 19 partidos de la liga de los 27 jugados lo que dice mucho de su nivel, aunque todo lo que ha ganado ha sido en casa.

Charleroi es de los mejores y creo que la cuota está un poco desorbitada dado el nivel de ambos equipos, ya que todavía tiene incluso opciones de entrar en la Champions aunque será complicado.

En sus enfrentamientos tenemos que tiene 4/5 victorias en los últimos enfrentamiento por lo que creo que puede salir el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.