; Pronóstico Bélgica First Division A Beerschot vs Anderlecht Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Beerschot vs Anderlecht

1
(Leído 1307 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 25/12/2021
El bershot no ha hecho si no 1 gol en los ultimos 5 partidos y como ocal 5 goles, el anderlech tiene 13 goles como visitante, me late que el beerschot esta de capa caida y se va a llevar una paliza esperemos que no me equivoque pero por numeros y pago de las casas de apuestas diria yo que no.

Gran parte de los resultados positivos de Anderlecht en la competición se deben al buen desempeño ofensivo de Lior Refaelov. El mediocampista se ha convertido en el gran arma del equipo a nivel individual y sus números reflejan su papel protagónico, ya que en lo que va de temporada lleva 8 goles anotados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 25/12/2021
Fecha: 27/12/2021
Hora:21:00
Belgica : Primera Liga
Encuentro: Beerschot VA vs Anderlecht
Pronostico: Gana Anderlecht -1 gol handicap asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 1.91
Stake: 1

Como local Beerschot VA ultimo clasificado con 9 puntos, 2 victorias, 3 empates y 14 derrotas, 15 goles a favor y 34 goles en contra.

Como visitante Anderlecht cuarto clasificado con 35 puntos, 9 victorias, 8 empates y 3 derrotas, 43 goles a favor y 26 goles en contra.

El equipo local Beerschot VA ultimo clasificado a 9 puntos de su mas inmediato perseguidor, que tambien esta en puestos de descenso, Beerschot VA acumula 4 partidos sin marcar, aunque aun no es equipo de segunda ya que faltan 14 jornadas de liga.

Anderlecht cuarto clasificado, pero varios equipos muy cerquita de el, por lo tanto estos partidos deberia de ganarlos para no salir de la cuarta plaza que da derecho a entrar en el grupo de campeonato.

Tres jornadas atras le hizo un 0-5 a Seraing penultimo clasificado, no quiero buscar un handicap mas alto ya que Beerschot VA es un equipo que encaja pocos goles, en sus ultimos 4 partidos nos daria 2 verdes y 2 nulos: 2-0, 0-1, 1-0, 0-2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:13 26/12/2021
Buenas noches vamos a Bélgica, buscamos 5 goles del Anderlecht.

Pues los locales estan ya muy descolgados en la clasificación siendo últimos y los visitantes se juegan acceder como mínimo al Grupo de Campeonato, pienso que puede ser una goleada visitante, obviamente difícil que metan 5, yo personalmente lo llevo en escalera a partir del 2.5 y en live al 1.5 del Anderlecht pienso que debería salir, esta ahora a 1.53, cuota que no voy a subir obviamente pero si no meten en 15 o 20 mins se puede poner bien y creo que eso sí debe salir, yo subo esta porque tampoco veo una locura buscar 5 goles de los visitantes aquí, ya les metieron 5 a Seraing hace unas semanas, equipo que esta justo encima de Beerschot en la tabla.

Su último partido entre ellos fue en casa del Anderlecht donde quedaron 4 a 2 y por estadísticas pudieron entrar los 5, pues nada stake minimo que lo normal es el rojo, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 27/12/2021
RSC Anderlecht tiene todo el potencial para ganar este partido, además de ser el equipo favorito de este partido, ocupa el 5to lugar de la tabla de clasificaciones, mientras que K. Beerschot V.A. ocupa el lugar número 18.
K. Beerschot V.A. no le ha ido bien últimamente, ha sido derrotado en los últimos 5 juegos frente a SV Zulte Waregem, Standard Liege, Royal Antwerp FC, KAS Eupen y KV Oostende. Mientras que a RSC Anderlecht le ha ido mejor, ha conseguido la victoria de 4 de los últimos 5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 27/12/2021
Bueno vamos con este pronóstico para hoy.
Jugamos con el ambos no marcan, contando con que los locales no le harán ningún gol al Anderlecht.
Los locales en casa solo han metido 5 goles en 10 partidos siendo todos ellos en 2 partidos (sus dos victorias en casa). Es decir que de los 10 partidos en casa del Beerschot, nuestra apuesta sería verde en 8 ocasiones.
Además partimos de la base de la diferencia entre rivales. El Beerschot que va último no debería suponerle dificultad alguna al Anderlecht y mucho menos capaz de meterle algún gol a uno de los equipos referentes de la liga belga.
Vamos con este ambos no marcan confiando en el casi nulo ataque de los locales.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 27/12/2021
Buenos días a todos vamos a ir con este pronóstico de la liga belga dónde se enfrentan el Beerschot Vs Anderlecht.

Voy a ir con este pronóstico a que el Anderlecht realiza más de 5 corners en el encuentro, es el equipo favorito para ganar este partido y mirando partidos anteriores los últimos cinco que ha jugado de visitantes ha superado en todos esa línea.

Es un equipo que se encuentra en la zona de arriba de la clasificación por lo que creo que pueden dominar el partido fácil, el rival se encuentra en ultima posición.

Debería de salir este pronóstico, el Anderlecht es muy bueno, y realiza varios corners como he dicho anteriormente, a ver si para la primera parte lo tenemos bien encaminado.

Suerte a quién la siga, un saludo fenómenos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 27/12/2021
Vamos a la Liga belga, al encuentro entre Beerschot VA vs Anderlecht.

Busco que veamos más de 15 córners.

Quiero probar un par de "cuotas imposibles" y esta es una de ellas... Esta claro que es muy difícil que entre pero no imposible.

Los números como es lógico en una cuota 13 no están de nuestro lado, pero no son tan malos como para ver la línea marcada a esta cuota .

Los locales último clasificado con 9 puntos.. En cuanto a córners como local promedia 5.9 a favor por 5.6 en contra. Los corners que se han visto en sus últimos partidos como local ;

- 13 ( 8 por parte de Beerschot VA)
- 12 ( 5 por parte de Beerschot)
- 11 ( 4 por parte de Beerschot)
- 17 ( 9 por parte de Beerschot)
- 15 ( 6 por parte de Beerschot)

Anderlecht 4° clasificado con 35 puntos.. En cuanto a córners como visitante promedia 6 s favor por 4.5 en contra.. Sus últimos partidos como visitante con los córners ;

- 17 ( 8 por parte de Anderlecht)
- 11 ( 9 por parte de Anderlecht)
- 12 ( 8 por parte de Anderlecht)
- 10 ( 8 por parte de Anderlecht)
- 9 ( 3 por parte de Anderlecht)

En partido entre ellos en campo del Anderlecht se vieron 11 córners.

Suerte...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:54 27/12/2021
Viajamos a Bélgica para el partido entre el Beerschot y el Anderlecht. El pick es que el histórico Anderlecht ganará al descanso y final.

Emocionante a más no poder la liga belga donde encabeza la tabla un recién ascendido con es el Saint-Gilloise.
El histórico Anderlecht se encuentra cuarto clasificado con 35 puntos, a 2 puntos del tercer clasificado, el Amberes, al que podría superar por tanto si venciera y los de Amberes pincharan.
Anderlecht llega en buena racha ya que no pierde un partido desde el 7 de noviembre que perdió 2-0 en su visita a Amberes precisamente.
En su último partido de liga vemos que es un equipo que está en buena forma ya que visitó la cancha del segundo clasificado, el brujas y empató 2-2.
Jugando de visitante 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Las tres victorias curiosamente, Seraing Charleroi y Lieja, las tres desde el descanso.

Beerschot, farolillo rojo de la competición. Llega al partido con una racha malísima de resultados con 4 derrotas consecutivas. Su último partido fue en casa contra el Oostende que perdió 0-2, resultado final y al descanso también 0-2, por tanto nos hubiera dado el verde en su último partido también.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 27/12/2021
Seguimos en la Jupiler Pro League, la primera división de Bélgica.

Ahora nos vamos al partido entre el Beerschot y el Anderlecht. Voy breve y líneas cortas, que me pilla en el móvil y en modo festivo.

>> Beerschot

Llega en la última posición. Un rendimiento detestable a estas alturas y sobre todo, llega con la mitad de la defensa titular no disponible tanto por sanción o por lesión. Así que aparte de sequía, ahora inundación seguramente.

Aunque por lógica debería estar por encima del Seraing (que es muy débil), se han esmerado en hacer las cosas mal, sobre todo por su plan de "no achicarse ante nadie", y ya ven cómo les ha ido.

>> Anderlecht

Con Kompany están en un proceso de reconstrucción. De hecho, esta temporada están lejos de su rendimiento óptimo pero lo cierto es que están probando mucho en ataque y en mediocampo. Sin embargo, por calidad, son el segundo o tercer equipo de la Jupiler Pro League y en ofensiva uno de los más letales y variados.

Mantener los partidos en su poder y aumentar progresivamente las ventajas es su especialidad, caracterizándose por ser una buena defensa en una liga de pollos sin cabeza, lo que ya dice mucho de la propuesta que intenta el equipo violeta.

En el primer partido entre ellos estuvimos a nada, ya que iba 4-1 en el 81, cuando llegó el descuento de Beerschot. Un partido con claro dominio de Anderlecht y donde debieron incluso hacer 1 o 2 goles más. Aquel día, la defensa de Beerschot no tenía ausencia alguna.

En los últimos 11 partidos como local de Beerschot, en 10 sólo 1 equipo anotó. Si se da la lógica, y marcando la línea del over, los 3-4 goles deberían caer por parte de los visitantes. Eupen y USG ya le han ganado 0-3 a Beerschot en casa, y Oostende viene de ganarle 0-2, en un partido donde también debieron hacer uno que otro gol.

Anderlecht viene de dar cátedra en los cuartos de la Copa, con un 3-0 a Kortrijk, mucho más fuerte que Beerschot. Contra los otros 2 rivales de la zona baja, 2-0 a Truidense y 0-5 a Seraing, 3-0 a Seraing en casa o 7-2 a Mechelen, resaltando algunos de los juegos más vistosos que le hemos visto al violeta, porque se supone que hoy debería ser un partido de similares características, mucho más si no tiene lesiones, ausencias, ni nada por el estilo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 27/12/2021
BÉLGICA: Jupiler Pro League - Jornada 21

La temporada pasada el Beerschot VA era apuesta segura a goles. Este año son mucho más under. Venía a sacar algo de goles pero analizando los córners veo que son una mina.
Analizando los 10 partidos, nos deja 9 verdes y 1 rojos. De esos 10, gana 2 y el resto derrotas.

Beerschot VA nos deja los siguientes número en casa;
8-5-- 13
5-7-- 12
4-7-- 11
9-8-- 17
6-9-- 15
4-7-- 11
5-1-- 6
9-3-- 12
8-3-- 11

Buenísimos números. Aquí busco 10 córners.
Ahora se enfrenta a un rival muy complicado. Los espero bien encerraditos a poder sacar algo. El Anderlecht va 4º y tiene que salir a morir ya que Brujas viene de perder el derbir de las brujas y e Rooyale Union ha empatado. En caso de ganar se pondría a 2 del Brujas.

Anderlecht nos deja de los 10 jugados fuera de casa 7 verdes y 3 rojos.

9-8-- 17
2-9-- 11
4-8-- 12
2-8-- 10
6-3-- 9
3-3-- 6
6-4-- 10
3-7-- 10
7-7-- 14
3-2-- 5

Por último comentar que el Beerschot VA es el colista con 9 puntos. Situación agónica ya que está a 10 puntos de los puestos playoff y 12 de la salvación directa. Tienen que hilar fino para sacar esto adelante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 27/12/2021
Vamos esta noche con el futbol de Belgica.
Jupiter League la 1º liga del pais.
Se enfrentan Beerschot y Anderlecht.
Ganamos la apuesta si los 2 equipos marcan 1 o mas goles.
Beerschot ultimo de la tabla con 2/3/14 y 15/34 de diferencia goles.
Anderlecht un poco mejor,4º de la tabla con 9/8/3 y 43/26 de diferencia goles.
Me ha llamado la atencion esta apuesta porque en todos los 10 partidos de Beerschot en casa esta temporada nunca han marcados los 2 equipos.
Hoy viendo que Anderlecht es un equipo que concede goles puede que sea el momento de invertir la estadistica.
Veremos que pasa,pero para mi es una buena jugada.
En los 2 enfrentamientos en casa de Beerschot tendriamos 2 verdes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 27/12/2021
Vamos con el partido de liga Jupiter Pro league que enfrentan al Beerschot y Anderlecht.
Buscamos con este pick es que el equipo visitante, el Anderlecht llega a sacar 7 corner antes que el rival.
Para este pick me baso en los últimos 5 partidos como local del Beerschot y los 5 últimos del Anderlecht como visitante.
La primera razón de peso para mi pick es que el Anderlecht de los últimos 5 partidos de visitante, los 4 últimos ha alcanzado al menos los 8 corner sacados. Además de esto, es importante que no conceda más de los que saca( en 4 partidos ha sacado más que su rival con diferencia.
Por parte del Anderlecht veriamos 3 verdes y 2 rojos.
Si nos vamos a los corner encajados por el Beerschot, tenemos que en 4 de ellos, el equipo visitante logro sacar 7 corner o más.
Veriamos en este caso igualmente 3 verdes y 2 rojos.
Con todo esto la única forma que se falle este pick es que el Beerschot llegue antes a los 7 corner, pero viendo la diferencia clasificatoria(último contra 4° clasificado) de los dos equipos, pienso que eso no pasará.
Esperemos que todo vaya sobre lo previsto y Anderlecht sea claro dominador del encuentro en llegadas, ataques, corners y goles.
Si tarda en llegar el gol del Anderlecht nos ayudará a nuestro pick ya que seguirá atacando con intensidad y los corner irán llegando.
Suerte a la que la sigan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.