Skip to main content
 

Bélgica First Division A Anderlecht vs Westerlo
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:48 18/08/2023
Cada inicio de temporada me defrauda este Anderlecht, tal vez me deje llevar por su historial y creo que debe hacer algo mas en la liga belga pero al final de temporada siempre acabo equivocandome.
Pero yo no desisto, este año ha rejuvenezido el equipo y parece que Brian Riemer les dio otro aire cuando cogió el equipo por Navidad del pasado año. Con un presupuesto tres veces mayor al equipo que les visita este domingo, no deberían dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos y afrontar esta liga con el reto de hacer algo grande, al menos volver a Champions ya que es el cuarto equipo con mas presupuesto de la liga Belga y el que mas ligas tiene de este país. En este inicio perdió en casa de uno de los grandes favoritos y luego sumo seis puntos ante Antwerpen y Saint Truiden.
El Westerlo empezó puntuando en casa del Eupen y perdió los dos siguientes encuentros, así que llegan también necesitados, pero es el inicio de liga y veo mas favoritos a los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:15 20/08/2023
Anderlecht equipo más ofensivo que juega por banda y genera más córners. A vista esta los enfrentamientos que han tenido históricamente frente a su rival sacándole en la mayoría de partidos más de 4 corners de ventaja.

Esta va a a ser mi apuesta del día, creo que debería salir fácil. También el over 10 corners podría ser una buena opción. Primeros partidos de liga y me gusta entrar siempre a esta opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.