Skip to main content
 

Bélgica First Amateur Division Dessel vs UR La Louviere Centre
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:49 29/01/2022
Buenos días vamos a Bélgica, buscamos locura 7 goles.

Antes de nada decir que la que mas me gusta es el asiático 3 en esta misma casa a cuota 1.74, y en escalera tocar cada línea con stake mas bajo pero bueno por si acaso no salen ni los 3 busco a stake minimo esta.

No me voy a enrollar mucho ya que el motivo principal por el que busco esto es la diferencia que hay entre un equipo y otro ya que Dessel es el líder y máximo goleador con 32 goles encajados y 16 en contra en 14 partidos y La Louviere lleva 6 a favor y 26 en contra en 14 partidos y ocupa la penúltima plaza.

El plato fuerte su h2h :

La Louviere 1 - 5 Dessel
La Louviere 3 - 6 Dessel
Dessel 5 - 2 La Louviere

Pues 2 verdes en sus últimos 3, a cuota 16 pues hay que probarla, no hay mas, si meten 2 pues apenas perdemos nada pero si sale pues cuoton, como digo yo lo llevo en escalera, bueno llevo el 4 y medio porque en luckia solo me dejan tocar 1 línea, en la casa verde llevo el mas de 3 con algo mas de stake, si salen más líneas pues las tocaré en la casa verde, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.