Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 3 de diciembre 2012
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:18
Polonia - Ekstraklasa 03-12-2012 18:30

Piast Gliwice 1 - 1 Polonia Warszaw

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de la liga polaca que enfrenta al Piast Gliwice frente al Polonia Warszaw, los locales van decimoprimeros, a 12 puntos de puestos de descenso y a 6 de su rival de hoy, en casa han disputado 6 partidos, obteniendo 3 overs y 3 unders, en todos sus encuentros han marcado al menos un gol, el Polonia va cuarto, a 1 punto de puestos europeos y a 7 del lider, distnaica que podria recortar si hoy gana, fuera de su estadio ha jugado 6 partidos, con 4 overs y 2 unders, ha marcado en todos.
Creo que ambos marcaran y el partido no acabara empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 18:28
Polonia - Ekstraklasa 03-12-2012 18:30

Piast Gliwice 1 - 1 Polonia Warszaw

Pronóstico:
Gana Polonia Warszaw
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con este partido de la Ekstraklasa de Polonia, en el cual enfrenta el Piast Gliwice vs Polonia Warszaw, y donde voy a ir con los visitantes, equipo que se sitúa en la 4º posición con unos esplendidos números 24 GF y 12 GC con los que ha logrado 24 puntos en 13 partidos y de ganar hoy les pondría con 27 puntos y en la 2º posición pasando por delante de Gornik Zabrze y Lech Poznan, visitan el campo del Piast Gliwice un equipo que no conoce lo que es empatar en 13 partidos que llevan de liga y esperemos que hoy tampoco lo conozca, en sus números como local de 6 partidos ha ganado 3 y ha perdido los otros 3, y las victorias no han sido ante equipos que estén pasando por un buen momento, así que vamos a ver hoy si los visitantes pueden ponerse 2º para intentar darle caza al Legia de Varsovia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:25
Mis poderes psíquicos están a tope  8) toda la segunda parte ganando para que les empaten en el 89 y sea el primer empate de este equipo en 14 jornadas xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:29
Mis poderes psíquicos están a tope  8) toda la segunda parte ganando para que les empaten en el 89 y sea el primer empate de este equipo en 14 jornadas xD.

Cuando empataron, cruce los dedos para que marcara el Polonia que me fije que daba los 2 verdes a este hilo, pero va a ser que no, primer empate de los locales, ya me fije ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:33
Mis poderes psíquicos están a tope  8) toda la segunda parte ganando para que les empaten en el 89 y sea el primer empate de este equipo en 14 jornadas xD.

Cuando empataron, cruce los dedos para que marcara el Polonia que me fije que daba los 2 verdes a este hilo, pero va a ser que no, primer empate de los locales, ya me fije ya.

Quedaba muy poco tiempo :(, es lo que jode que no te da margen de error y luego en el descuento han estado 2 minutos parados por qué ha habido tangana de las buenas..., la verdad que era partido para que saliera bien el over mirando las estadísticas y la victoria visitante pero nada todo lo contrario under y primer empate en casi 4 meses xD si es que... jeje

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.