; Pronóstico Bélgica Copa Westerlo vs Royal Antwerp Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Westerlo vs Royal Antwerp

1
(Leído 79 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 28/10/2021
BÉLGICA: Copa - 1/16 de final
Westerlo vs Antwerp

Pronostico: Doble Oportunidad o Westerlo

Encuentro por la Copa de Belgica entre los equipos de Westerlo y Antwerp, si bien es cierto el equipo visitante pertenece a la Jupiter League que seria la primera division y el local a una liga inferior por tanto hay un ligero favoritsmo por ellos, pero pienso que es todo lo contrario los locales juegan muy bien en casa y pienso que pueden sacar un resultado positivo. En sus ultimos 10 encuentros en casa han conseguido 4 victorias 5 empates y 1 derrota, en lineas generales muy solidos jugando de locales. Por parte de los visitantes por el hecho que es Copa pienso que realizarán muchas modificaicones y darán tiempo a los suplentes no los veo jugando al 100%. Por tanto ire con una doble oportunidad a favor de los locales.

10 ULTIMOS ENCUENTROS DE LOS LOCALES WESTERLO JUGANDO EN CASA.

24.10.21
Westerlo
Virton
2 : 0
01.10.21
Westerlo
Lommel SK
2 : 0
19.09.21
Westerlo
Deinze
2 : 2
08.09.21
Westerlo
St. Truiden
0 : 5
28.08.21
Westerlo
Lierse K.
3 : 2
20.08.21
Westerlo
RWDM
0 : 0
24.07.21
Westerlo
OFI Creta
1 : 0
24.04.21
Westerlo
Club Brujas Sub-23
1 : 1
09.04.21
Westerlo
RWDM
19.03.21
Westerlo
Royale Union SG

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.