Skip to main content
 

Bélgica Copa SPORTING CHARLEROI SUB 21 vs ANDERLECHT SUB21
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 29/03/2018
Vamos con otra que tenia marcada para el dia de hoy y ya unico pick que me queda despues de ver las cuotas de otros eventos que estaba siguiendo.

Tenia en mente esperar por bet365 y ver que handicap sacaban,pero estas cuotas que nos deja betfair me parecen muy buenas.

Ahora mismo el equipo belga del anderlecht sub21 estan de dulce total y he decir que esta apuesta pueden sacarla por ellos mismos,aun asi me espero al menos un gol local que no ayude a sumar con el over 3,5.

Voy a hablar de memoria,que no tengo mucho tiempo para andar mirando datos,ahora mismo el anderlecht sub21 estan jugando el play por el titulo,donde dominan la clasificacion habiendo cedido 2 empates en 9 partidos,vienen de ganar 4 partdidos habiendo anotado 3 o mas goles,hay que recordar que ahora juegan por el titulo y los rivales son a priori los 8 mejores de la temporada regular.

En este play off por el titulo,tras 9 partido distputados,han empatado 2 veces y han ganado en 7 ocasiones,en la victorias salvo un 3:0 el resto han sido todas con mas de 3,5 goles.

En el formato de copa han jugado 4 encuentros hasta el momento con pleno de victorias y en solo en una de quedaron por debajo de los 3,5 goles que nos piden en esta apuesta,con una victoria por 2:0 en el resto todas over y habiendo marcado el rival.

Historicamente es una de las mejores canteras del pais,donde fuera de su pais tambien compiten muy bien,ya son mas de una ediciion de la champions juvenil donde el anderlecht compite muy bien avanzando en alguna ocasion hasta la final o si no es asi muy cerca.

Su rival esta en el otro lado de liga,tras la temporada regular se han visto relegados a jugar por el play de descenso,,sus ultimos partidos son ante rivales de su misma condicion y por ahora van cuartos en su grupo de 8 equipos.

Logicamente sus ultimos resultados no son negativos,normal si estas ultimas jornadas han jugado con los 8 peores equipos de la temporada regular.

En la regular despues de haber jugado 14 partidos nos habrian dejado verdes para esta apuesta ante el mismo anderlecht sub21 o brujas que ya son equipos que se han mostrado fuertes durante el año.

Asi que vamos a combinar la victoria del favorito con un over 3,5 goles que para ser la liga reservas de Belgica no me parecen muchos.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.