Skip to main content
 

Bélgica Copa RAAL La Louviere vs Anderlecht
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:17 27/10/2021
Seguimos con otro de los regalitos de la jornada. Esta claro una cosa siempre, todo puede pasar y más en los partidos coperos pero veo esto y se me ponen caramelos en los ojos. Nos lleva a Bélgica esta cita donde un histórico Anderlecht de la jupiter league la primera división se enfrenta a un segunda amateur con varias categorías de por medio y es tanta la diferencia que me sorprende y a la vez me ha puesto burrisimo esto que aún estamos a tiempo de cazar. Esto tiene una pintaza de que vamos a verlas entrar por todos los lados y de todos los colores. Y creemos claro que lo harán durante el todo el partido, por eso nosotros nos quedamos con uno de los 45 de ellos para que veamos al menos un par. En concreto los del primer tiempo.
Los compadres amateurs por eso están que se salen, llevan 6 seguidos ganando y con una derrota solo en los últimos 10 así que imaginaros si les diera por acercarse a esta gente de toda una primera división y hacerles algo y así aportar a la causa. Ya sería orgia belga. Fuera coñas, la cosa al descanso pinta 0-2, 3 o 4 pues Anderlecht también está de dulce y no pierde desde primeros de septiembre. Amigos que locura, a quien se anime y la pille suerte!! Habrá que esperar que dicen las otras homes pero de momento regalito de nuestros amigos de MB. Mente fría y abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.