Skip to main content
 

Grecia Copa AEK Athens vs Kifisia FC
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 01/12/2021
Octavos de final en la copa de Grecia, partido de ida donde se enfrentaran el AEK Athenas y AE
Kifisias.

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. El pronostico era para 3 goles de AEK pero como a bajado de cuota 2 ya, pues voy a esta y arriesgo menos. Se espera por cuotas al menos una victoria de 3-4 goles para AEK.

Es Grecia y es un país que no me gusta demasiado, pero viendo el once que saca AEK quiero probarla. No sacan once de gala por que es lógico que no lo saquen pero si sacan buen equipo, con jugadores es verdad que quizás tienen menos minutos que otros pero el once es bastante asequible y arriba juegan Ansarifard y Levi Garcia que están jugando bastante y Tankovic que viene jugando menos pero bueno, los onces jugadores ya saben lo que es competir en primeras ligas, y luego en el banquillo tambien tienen titulares como Amrabat o Sergio Araujo, y en principio con un 4-3-3.

Al ser partido a ida y vuelta, hoy en su campo espero una victoria clara para ir mas cómodamente en la vuelta.

El rival es de 2a, pero viene de 3a, aun así los números en su liga son malos por que solo llevan 5 partidos pero están haciendo bien las cosas pero son unders pero hoy se enfrentan a un equipo de los buenos de Grecia. Es verdad que se han cargado a un primera, pero un primera malo.

AEK que es segundo en 1a división, es ahora mismo uno de los equipos mas overs y de los que mas anotan y llevan 7 partidos consecutivos marcando entre 2 y 3 goles ellos solos y eso contra rivales de su nivel y algunos de ellos con tendencia under.

Vienen de partidos con goles no tantos como busco yo hoy, pero si partidos movidos y que suelen tirar mucho, ya que en sus últimos partidos tenemos 9-19, 15-12, 7-24, 6-21, 16-11 en tiros etc....

Pronostico muy dificil por que son muchos goles, y en principio por cuotas el visitante no debería marcar, pero como para mi la clave era los goles locales y a bajado mucho la cuota voy a esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.