; Pronóstico Bélgica Copa Genk vs Standard Liege Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Genk vs Standard Liege

1
(Leído 632 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - Copa fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Genk Standard Liege
ACERTADO
pronóstico HA +10 corners
cuota casa stake 1.925 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la semifinal de la copa de Belgica que enfrentan al Genk y el St Lieja. En el partido de ida el resultado fue favoralable para el Lieja 2-0. Esto quiere decir que toca intentar remontar al Genk que actuará como local.

Aunque el St Lieja trae un buen rsultado para mi la eliminatoria sigue muy abierta. En la primera velta de la liga ya se efrentaron ambos equipos y el Genk consiguio vencer al Lieja por 3-1. Empezo ganando desde el min 9 hasta poerse 3-0 en el min 77. El St Lieja hizo el gol del honor en el min 90. Pero en el mercado que a mi me interesa ese partido acabo con 10 cornes. Teniendo en cuenta que era un partido de liga y que el encuentro quedo sentenciado ya en el min 77 me parece una cifra muy buena de corners.

Otro dato muy importante es el partido de ida. Se sacaron ni mas ni menos que 17 corners. 12 para el St Lieja y 5 para el Genk.

El Genk sobre todo es un equipo muy over en liga referente a corners. Si analizamos sus últimas 7 jornadas de liga nos encontramos con estos números; 9-18-10-12-15-19-12, cifras más que interesantes para este encuentro.

En definitiva, apoyandome un poco en los números y la situación de remontada en la que se encuentra elequipo local que normalmente suele ser sinonimo de corners voy en busca de este over.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Bélgica - Copa fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Genk Standard Liege
ACERTADO
pronóstico Genk marcara en la primera mitad: SI
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vámonos a Belgica donde esta tarde noche se va a disputar un partido interesantísimo de la semifinal de la copa belga, el partido es partido de vuelta y en la ida nos encontramos un 2-0 para el Standard de Lieja.

Ambos equipos son equipos de la mitad para arriba en la liga belga, que hoy se van a jugar el pase a la final de la copa, para mi el Genk jugando en casa es un poco mas favorito para ganar el partido, pero con el resultado que se traen del partido de ida va a resultar bastante complicado.

No obstante he encontrado esta cuota a un pronostico que me ha gustado mucho, el Genk es un equipo bastante fuerte jugando en su estadio, donde esta temporada ha cosechado 8 victorias 1 empate 3 derrotas en los 12 partidos de liga que ha jugado allí, mientras que el Standard a domicilio es un equipo algo mas irregular de los 12 partidos ha ganado 4, 2 empates y 6 derrotas pero si vamos a los goles en esos partidos ha conseguido 16 y ha recibido la nada pequeña cifra de 26.

Hoy tal y como se desarrollo el partido de ida donde los hoy visitantes ganaron 2-0 la lógica dice, que estos los visitantes saldrán mas especulativos a defender el resultado, e intentar materializar algún gol en alguna contra que casi les asegure el pase a la final, no obstante el Genk debe salir en los primeros compases del partido a intentar materializar alguna ocasión si quiere poner en aprietos a su oponente.

El Genk tiene en su plantilla hombres bastante ofensivos y hoy supongo que saldrá con todo para darle la vuelta a la eliminatoria, y todo o casi todo pasa por meter al menos un gol en esa primera mitad, a mi me parece un cuota bastante interesante ya que el Genk va a salir volcado al ataque y esperemos que cace alguna.

Ya ha habido un precedente esta temporada donde en liga se enfrentaron en este mismo estadio, con un 3-1 favorable a los locales, que se adelantaron pronto en el marcador y luego lograron 3 goles e incluso fallaron un penal, así que espero que opciones tengan en esos primeros 45 minutos del partido.

Queria mirar el gol en la fase inicial del encuentro, da igual de que equipo pero no sale aun, y no creo que vaya a salir así que me he encontrado esta cuota, que es jugársela un poco mas a un solo equipo, pero que siendo el local, y teniendo esa necesidad es la que debo tomar.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:49

Genk vs Standard Liege
02-02-2016 20:45

HA +10 corners

1.925
Partido de vuelta de la semifinal de la copa de Belgica que enfrentan al Genk y el St Lieja. En el partido de ida el resultado fue favoralable para el Lieja 2-0. Esto quiere decir que toca intentar re ...
12 corners y verde a pesar de que el Genk estuvo metido muy poco tiempo en la eliminatoria. Se adelantarón en el min 19 dandole mucha vida a mi pronostico, pero apenas 10 min despues el Lieja conseguia el empate poniendo muy dificil la remontada al Genk.... Aun asi nos dieron un verde. Un saludo
Txupetiko
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:13

Genk vs Standard Liege
02-02-2016 20:45

Genk marcara en la primera mitad: SI

2.1
Bueno vámonos a Belgica donde esta tarde noche se va a disputar un partido interesantísimo de la semifinal de la copa belga, el partido es partido de vuelta y en la ida nos encontramos un 2-0 para e ...

Pues salir perfecta la cosa, empezó fuerte el equipo local atacando para intentar remontar la eliminatoria, y anoto el 1-0 en el minuto 19 por medio de Karelis, luego empataron en el 27 los visitantes y ahí se perdieron las opciones de remontar para el Genk pero su trabajo (al menos para mi beneficio) ya lo había realizado¡¡¡

Saludos y paz¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.